Capítulo 6: Carolina Del Sur.
-¡Ni se te ocurra volver a salir corriendo de esa manera en plena noche con este frío infernal!.
-¡Te estamos dejando ir por qué confiamos en ti! ¡Además de que confiamos en que tanto Alicy y Jhonatan como los Brown cuidarán de ti!.
-¡Si recibimos una llamada de que estás a punto de morirte de un ataque de hipotermia o algo pulmonar juro que voy y te mato yo mismo antes de que te mueras Vairon!.
-¡Ojalá no se te ocurra hacer ninguna estupidez!.
-¿¡Entendiste?!.-me gritaban Leo y Victor mientras yo asentía algo nervioso, aunque lo ocultaba mirándoles seriamente apretando mis labios.
La verdad es que, no solo el frío afecto mi sistema como ya era común, es que en realidad yo tenía una enfermedad pulmonar que no me permitía sobre esforzarme, por ello realmente no podía correr en el frío por mucho tiempo o siquiera practicar deportes por mucha cantidad de tiempo tampoco. Hace algunos años me la pasaba metido en el hospital, siempre sufría ataques así que pasaba casi todo el tiempo hospitalizado, conectado a un respirador en mi nariz que me ayudaba a seguir vivo y no ahogarme en mis fluidos. Era algo parecido al asma, solo que de alguna manera peor ya que mis pulmones se llenaban de un fluido que desconozco, fluido que debían sacarme.
-M-Me portare bien...-dije nervioso a lo que Leo suspiro mientras Victor me miraba cruzado de brazos. Ambos eran como mis padres al igual que como lo eran para Alicy, ser regañados por ellos era, literalmente, ser regañado por tus padres.
-Eso esperamos.-dijo Leo para sujetar mis hombros y abrazarme.-Te quiero muchísimo, me moriría si algo te pasara.-suspiré correspondiendo su abrazo, sintiendo como acariciaba mi cabello.-Cuídense mucho por favor...
-Lo haremos... Igual Gabriel y Josh irán con nosotros.-mire a mi hermano mayor y su esposo quienes observaban la escena.-Estaremos bien.
-Confió en eso.-dijo Leo para soltarme y abrazar a Alicy que le correspondió con una sonrisa.-Cuida mucho de tu impulsivo hermano.
-¡Siempre!.-dijo ella para reír divertida entre labios. Yo suspiré para despedirme de mi familia.
Hace tres días desperté de ese pequeño coma de mes y medio. Los doctores habían dicho que la falta de aire había oprimido de sobremanera mi cerebro hasta dejarme inconsciente, por suerte no había sufrido un daño neuronal, así que estaba en perfecto estado. Me dejaron salir al otro día y de inmediato nos pusimos en contacto con los amigos de Josh en Carolina del Sur. Los gemelos Brown y el hermano de Josh, Alan, dijeron que nos esperarían en Los Angeles, así haríamos todo de inmediato. Logan, Danny, Jhonatan, Sunshine, Austin, Alicy, Gabriel y Josh dijeron que irían conmigo. Logan por qué según él no puede dejarme ser libre solo, me puedo morir, Danny por qué quiere ayudar a sus hermanos a ayudarme en lo que más pueda, conocer a los Brown y sabe cómo trabajan, mis tres primos y mi hermana van a cuidar de mi, como si me faltaran personas para cuidarme, y mi hermano con su esposo va a cuidar de todos juntos. ¿Por qué tanta gente para asegurarse que no me mate de un ataque pulmonar?.
Era demasiada gente, pero ellos están decididos a ir...
-Mejor nos vamos.-dijo Gabriel en la puerta de embarque, ya habiéndose despedido de todos nuestros hermanos.-El bus sale en nada.-dijo señalando el horario de salida de los buses.
-Ya saben. Los quiero de vuelta sanos y salvos.
-Si mamaaa.-dijimos Alicy y yo a Leo, ya algo cansados de sus reclamos.
-¡No me contesten así!.-nos gritos aunque ambos nos fuimos pitando a la puerta pasando por un lado de Gabriel.
-¡Nos vemos pronto!.-nos despedimos mi gemela y yo para pasar al área de los buses corriendo. Cuando llegamos a donde estaba nuestro bus nos detuvimos para esperar a que los demás vinieran.-¿Estás seguro de esto Fratello?.-preguntó Alicy ya recuperado el aire para mirarme, yo le mire para suspirar.
YOU ARE READING
Cruel Realidad(Yaoi/Gay)
General FictionVairon Reyes acaba de enterarse que su familia no es tan perfecta como pensaba. Luego de ser abandonado por su padre y que su madre muriera, dieciocho años más tarde se entera de la cruda realidad. Confundido, molesto y decepcionado, huye unas horas...