Capítulo 3: Un Cambio.
-Dios... Sigo pensando que esto es una mala idea...-miré un momento a Logan que estaba sentado adelante en el taxi acariciando sus rodillas sin saber que hacer.
Aún las palabras de Mario, quién fue quien contesto el teléfono de Victor, resuenan en mi cabeza.
-Todos están en casa. Trae a Shawn, AHORA.-y me colgó sin más. No me dio tiempo ni de desearle los buenos días, al parecer esperaban mi llamada.
Tomamos un taxi, Jhonatan y Shawn se sentaron conmigo atrás mientras que Logan se sentó adelante. Antes de irnos Jhonatan llamó a Sunshine, quién le grito que estaba en la casa de Victor ya con Alicy, Penny y Lorena que no se que rayos hacían allá, pero bueno.
-Solo falta Danny y estarían todos, literalmente todos...
-No, faltarían los hermanos Brown, la familia del hermano de Danny y el mejor amigo de su hermano... Eh... Ross y Alan. Por otro lado amigos de la familia como Peter, Liam, Daryus o Jean... Y más...
-Ah, cierto.-dijo Jhonatan tras mi aclaratoria de sus propias palabras.-Además de los amigos de mis tíos, si hablamos de los amigos del hermano de Danny, ellos siempre vienen para las fiestas de todos, desde que Alan nos presentó a Aaron y Javier, tío Leo se llevó muy bien con Aaron.
-Tú padre he Ian se llevaron muy bien con Javier.-suspiré al recordar la personalidad de ese hombre. Era demasiado alocada, muy parecida a Ian y Rubén. Mire a Shawn que jugaba nervioso con el borde de la camisa que le había prestado que le quedaba grande con una expresión confundida.
-Hay un amigo.-le dije, llamando su atención por lo que me miro.-Es hijo de una mujer en Carolina del Sur, pero uno de sus hermanos mayores es esposo de uno de mis hermanos, gracias a ellos dos conocimos al hermano de el medio de ellos, junto a los amigos del mismo y ello. Estamos hablando de eso.-sonreí levemente intentando calmarle.-Tal vez algún día los conozcas, aunque pronto podrías conocer a nuestro amigo.
-¿S-Si?.-asentí a lo que él sonrío avergonzado para bajar su mirada a sus manos que aún jugaban con su camisa.
-Llegamos.-nos dijo el taxista. Pagamos para bajarnos y caminar unas pocas casas más para llegar a casa de Victor. Era de un tamaño promedio pero muy linda y moderna, además de que tenía un patio trasero muy amplio. Saque mis llaves para abrir la puerta dejando que todos entrarán para luego cerrar.
-¡Victor!.-llame a mi hermano mientras caminaba a la terraza cerrada del patio. Era un lugar muy lindo y amplio donde podíamos estar en los días de frío y que se había hecho para estar en familia y cosas así, imagino estarán allá. Sentí como tomaban mi camisa a lo que voltee, viendo a Shawn que me sujetaba con cuidado de mi camisa con una expresión llena de nerviosismo mientras miraba al suelo. ¿Estaría asustado de que no lo ayudáramos? ¿De lo que dijeran sobre él? Mire un momento su antebrazo vendado y luego su mejilla con un parche antes de girarme. ¿Por que no le ayudarían? ¿Por miedo?.
Mi familia no es así...
-¡Tío Vairon!.-todos volteamos viendo a dos niños tirarse sobre mi, ambos eran iguales, solo que uno tenía el cabello blanco y el otro negro, pero sus ojos verdes era en lo que más se parecían.-¿¡Como estas?!.-me preguntó el mayor de ambos, Daniel, con una amplia sonrisa de dientes la cual Damián imitaba.
-Bien. ¿Y sus padres?.
-¡En la terraza!.-exclamaron ambos sonrientes.
-¿Y sus primos?.
-Estamos en la habitación de Donovan.-dijo Damian con una dulce sonrisa.
-Está bien, entonces vayan para allá. Nosotros iremos a la terraza.-dijo Jhonatan despeinando a Daniel que asintió sonriente.
YOU ARE READING
Cruel Realidad(Yaoi/Gay)
General FictionVairon Reyes acaba de enterarse que su familia no es tan perfecta como pensaba. Luego de ser abandonado por su padre y que su madre muriera, dieciocho años más tarde se entera de la cruda realidad. Confundido, molesto y decepcionado, huye unas horas...