001

352 39 7
                                    

Le Ah o como le gustaba que le dijeran, Lea, estaba sentada en el sillón de su casa, observando la televisión sin enfocar los ojos. Ignoraba por completo las palabras que pronunciaba su mejor amigo, Sehun. Su único amigo que en verdad la apreciaba como era. Se conocían desde hace 2 años, lo curioso es que ninguno de los dos han sentido atracción o amor, era una verdadera amistad.

-Lea...- dijo Sehun moviéndo su mano en frente de la chica.

-Oh... perdón...- dijo Lea enfocando su mirada hacia Sehun.

-¿Terminamos la tarea?- preguntó Sehun ráscando su nuca.

-Claro...- asintió.

Lea y Sehun pasaron alrededor de 1 hora terminando su proyecto de Literatura, pero terminaron debido a que ellos dos hacían muy buen equipo.

-Bueno... hemos terminado.- dijo Sehun con las manos en la cintura.

-Por fin...- musitó Lea.

Sehun miró su celular y verificó la hora.

-Mierda, que es tarde, me matan... adiós.- dijo Sehun tomando su mochila y dando un beso rápido en la frente de Lea. Está sonrió ligeramente con los ojos cerrados.

-Adiós...- musitó. 

Sehun salió de su casa y Lea comenzó a ordenar la mesa donde habían trabajado Sehun y ella. Eran las 9:31 pm, aunque era un poco temprano Lea se sentía cansada, pero quería esperar a su padre que llegaba a las 10:00 pm de trabajar.

Preparó comida para él, pollo, estofado, arroz y algo de bebida. 

Ella solo vivía con su padre, debido a que su madre murió en un accidente cuando ella solo tenía 4 años, pero aún así su padre la sacó a adelante, solo, sin ayuda de nadie, esa era otra de las razones por las cuales Lea admiraba a su padre.

-¡Ya llegué!- exclamó una voz abriendo la puerta.

Lea cerró la llave del agua, que utilizaba para lavar los trastes, secó sus manos con un paño y se acercó a la puerta con ansias para saludar a su padre.

-¡Hola!- exclamó Lea abrazando a su padre.

-Hola, hija ¿Qué tal la escuela?- preguntó su padre dejando su maletín.

-Normal, como siempre, hoy hice un proyecto de Literatura con Sehun aquí en casa.- explicó. -Hice de comer, ven, sientate.- agregó Lea haciendo un ademán a su padre para que se acercara.

-Con Sehun, eh...- dijo su padre mientras se sentaba.

-Tranquilo, es el mismo Sehun de siempre...- explicó dejando el plato de comida en la mesa.

-Gracias.- murmuró su padre. -¿Él que tiene cara de amargado?- agregó.

-No es amargado...- respondió Lea dejando una vaso de bebida a su padre.

-Pues tiene cara.- dijo su padre llevando un pedazo de pollo a su boca. 

Lea rió por lo bajo. -¿No vas a comer?- preguntó su padre.

-No, yo ya comí... tengo mucho sueño, te dejo pa.- dijo Lea bostezando.

-De acuerdo.- respondió su padre. - Buenas noches, hija.- agregó.

-Buenas noches, pa.- dijo Lea y dio un beso en la mejilla de su padre y caminó hasta su cuarto.

Al entrar a su habitación, cerro la puerta con llave y comenzó a llorar.

Sí, a llorar, era buena pretendiendo que era felíz. No había una razón específica por la cual lloraba. Solo lo hacía. Se tiró en su cama y duro así alrededor de 30 minutos.

Esto le pasaba todas las noches. Para calmarse solía acercarse hacía su ventana y mirar al cielo. Hablaba con su madre, ella se imaginaba que era una estrella, buscaba la estrella más brillante y le hablaba. Terminó de llorar y se dirigió al baño a lavar su cara. Lavó sus dientes y se puso la pijama, que aún seguía con el uniforme de la escuela.

Se tiró en su cama y escuchó un poco de música. Algunas lágrimas aún caían de su mejilla.Continuó escuchando música, hasta quedarse dormida.

Era curioso ver como es que alguien que tiene una vida tan estable y común, podía sufrir tanto.

...

Bueno, éste es el primer capítulo, es súper corto, pero es para introducir el personaje de Lea. 💛

Gracias por leer, espero y si tenga amor, que me encanta.💘

Foto de Sehun diva, por su gran aparición, okno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Foto de Sehun diva, por su gran aparición, okno. :p

»Vacía«| SuhoWhere stories live. Discover now