Sinopsis

292 18 0
                                    


katherine McMahon es la cantante y actriz del momento, pero a pesar de que ella ama lo que hace tiene un gran secreto del cual tiene miedo a revelar y a su ves tambien tiene una gran pena y tristeza ya que para que ella pudiera ser realidad lo que mas ama que es cantar tuvo que salirse de su casa desde muy chica. Ya que su papa no aceptaba que su hija mas chica se dedicara a ser cantante.


para ella fue muy duro el aver crecido sin sus papas ya que se fue de la casa desde los 15, paso de todo para ser la exitosa katherine smith la sensacion del momento, para su papa ella tenia que dedicarse al negocio familiar igual que sus hermanos pero para kath eso no era su prioridad ella tuvo que salir adelante sin ningun apoyo por parte de su familia. pero ella en su camino se encontro con personas muy buenas al igual que con personas muy malas que hicieron que kath no confiara en much gente y en especial en los hombres.

pero kath decide que es tiempo de perdonar y empezar de nuevo para asi poder hacercarse de nuevo a su familia pero no sera para nada facil ya que kath no es bien recibida por parte de su hermana con la que desde muy chica a tenido muchos enfrentamientos, pero no nada mas con ella tambien tendra muy malos ratos con un lunatico muy querido entre la gennte ya que cuando el se entera que llegara la otra hija de vince se querra vengar de stephanien pero al darse cuenta que ella la trata mal se unira a ella para asi acabar con steph y su esposo. sera que kath y dean podran ser felices sin que stephanien se interponga en su relacion. sera que kath podra creer en el amor de nuevo.

ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVELA HE DECIDIDO HACER UN AJUSTE EN LA HISTORIA ESPERO QUE DE VERDAD LES GUSTE MUCHO GRACIAS. ME ENCANTARIA QUE ME APOYARAN MUCHO CON LA HISTORIA Y COMENTARAN QUE TAL LES PARECE DE VERDAD MIL GRACIAS


La pequeña McmahonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora