Entre el amor de dos hombres..

45 1 1
                                    



Después de esa platica ellos decidieron entrar para jugar un rato con mía pero lo que ellos no sabían es que alguien los estaba espiando, grabando y es cuchando un poco de su conversación esto suena a mas problemas para kath y también para la familia mcmahon.

-.Kath te puedo preguntar algo, pero prométeme que me diras la verdad y no te vas a enojar.

-.Claro seth, sabes que yo no me enojaría contigo por preguntarme cosas de mi vida privada, a lo mejor si me hubieras preguntado tiempo atrás tal vez si me hubiera enojado.

-.Que tan cierto es lo que dicen en los pasillos de la empresa con respecto a que parece que tu y deán tienen una relación o algún interés.

-.Pues de mi parte no es asi, es cierto que es muy guapo, tiene una personalidad muy interesante, pero de ahí a que él y yo tengamos una relación no sé de dónde sacan eso, tengo bastante con lo de stephanie y mi cuñado, con lo del video, ahora estoy en guerra con the miz.

-.Esta bien es solo que todavía siento cosas por ti y me entraron muchos celos de solo pensar que hay muchos que se mueren por ti, pero con respecto al miz no te preocupes que yo me encargo de eso.

-.No tu solo no de eso nos encargaremos los dos nadien se mete con mi familia y nuestra hija.

-.Mami quiero ver a alex, donde esta, mami es cierto que alex es hijo de mi tio y no es mi hermano.

-.Mi amor pero quien te dijo eso alex e tu hermano princesa siempre lo va hacer.

-.Yo escuche eso cuando estabas hablando con ese hombre y mujer que tiene el cabello blanco el dijo que alex es hijo de mi tio y que tu eras una mala mujer por meterte con el por que el es el esposo de mi tia.

-.Mira corazón se que estas muy chica para entender algunas cosas pero tu papi y yo cuando estemos en casa te lo vamos a explicar ahorita mami tiene que hacer algo.

-.Kath espera que yo te acompaño se que estas muy enojada y puedes comer una tontería llevamos a la niña con steph.

-.Ok seth esta bien pero no te metas en lo que yo vaya a hacer.

-.Una vez que aclaramos eso llevamos a mia con steph, para que ella viera y jugara con alex ya que ella lo quiere mucho una vez que llegamos alcance a escuchar a steph que le decía coa muy feas a triple h.

-.Pero como pudiste hacerme esto te metiste con una de la amigas de mi hermana, y para que yo no me enterara quien era, ella la hiciste que ella se disfrazara de mi hermana sabes que desde que me mandaron ese video yo pensé que me habías engañado con mi hermana, me hiciste odiarla como no tienes una idea por eso la atacaba en redes sociales, le hice daño también me encargue de que papa pensara eso de ella porque.

-.Por una sola razón por que ella me gusta y mucho me enamore de tu hermana y se que esto no esta bien, pero después de eso me arrepentí porque cuando me entere que tu y m i mejor amigo me estaban engañando ahí fue cuando me di cuenta que te amo mucho y no te quiero perder.

-.Que esta pasando aquí que es todo esto steph.

-.Kath que haces aquí, mejor luego te explicamos ok.

-.Esta bien steph pero ocupo que te quedes un rato con alex y mia es muy importante tengo que arreglar un problema con dos personitas que la verdad no se si puedo calmarme y no te prometo que no los vaya a lastimar se merecen lo peor.

-.Si claro que los podemos cuidar pero tienes que calmarte parece que quisieras matar a alguien.

-.Eso es lo que yo quisiera hacer pero no te preocupes.

-.Me imagino que te refieres a the miz y su querida esposa verdad.

-.Si sabes lo que se atrevieron ha decirle a mia que alex es hijo de triple h y mio que yo me atrevi a meterme con el sabiendo que el es tu marido eso no se los puedo pasar.

-.Claro que no, como se atreven a decirle eso a una niña de 5 años, eso no se va a aquedar asi te lo prometo kath. – Gracias steph.

-.Pero esto lo arreglaremos seth y yo solo dejalo en nuestras manos ya tengo algo preparado para ellos, pero luego hablamos de lo que escuche ok.

-.Esta bien kath de todas formas algún dia lo sabrías, pero recuerda que tenemos que ir a hablar con papa y arreglar esto asi que te espero.

-.Ok ya se que también es importante decirle a papa todo esto, asi que nos vemos en unos minutos me voy a buscar a esos dos antes que se vayan.

Después de esa platica con steph, se dirigieron a buscar a esas personas que le digieron esas cosa tan feas a su hija pero kath se preguntaba como era posible que ellos supieran eso o mejor dicho quien le habrá dicho eso, también tenia presente lo que se entero de su cuñado como era posible que el planeara lo del video por su culpa estaba pasando todo esto si el nunca hubiera planeado hacer ese estúpido video con su amiga ella no estaría pasando por esto estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se dio cuenta que seth le estaba hablando.

-.Kath que te pasa.

-.Perdón esque estoy tan enojada con ellos y con lo que nos enteramos hace rato igual estoy muy confundida, no sabia que a el le gustaba cuando el y papa me encontraron nunca le vi interés en mi siempre pensé que me odiaba.

-.Yo también que quede muy confundido pero que te parece si buscamo a esos dos tarados y después hablamos de tu hermana y triple h te parece mejor – si claro esta mejor eso pero por los tarados no hay que preocuparnos por ahí están.

-.A ustedes estamos buscan- no termine de hablar cuando kath se le fue encima a maryse le estaba pegando tan feo que la verdad la tuve que separar de ella.

-.Pero que te pasa niñita por que le pegas a mi esposa de esta manera, esto lo pagaras muy caro kath.

-.Sabes no les tengo miedo por mis hijos soy capas de eso y mucha mas cosa que ustedes no creo que lo ean por que no saben lo que es ser padres pero no se le vuelvan a acercar a mia ni mucho menos a alex me entendieron por tu querida esposa puede quedar mucho peor de lo que esta ahorita.

-.Miz ellas nos están sola aquí estoy yo para defender las ok asi ya estas advertido.

kath tienes que calmarte un poco no puedes estar haciendo eso mejor que te parece si para el próximo programa los retamos tu y yo para combatir en wrestlemania  te parece.

me parece una buenísima idea gracia por estar aquí conmigo y apoyarme en esto momentos te quiero mucho.

 -. y yo a ti- no se pudo resistir y seth le dio un beso a kath, pero lo mejor fue que ella no lo impidió le correspondio ese beso, aunque ella no lo quisiera aceptar extrañaba tanto a ese hombre al que tanto amo, extrañaba sus besos, aunque a la ves tenia ese sentimiento de culpa por que habia alguien que aunque no tenia mucho tiempo de conocerlo, se ha ganado poco a poco su corazon y ella no sabia que hacer su corazon, esta entre dos hombres extraordinarios su corazon estaba dividido en dos. Lo que ellos no sabian es que alguien los estaba viendo y al verlo esa persona tenia el corazon roto por lo que estaba viendo.    

La pequeña McmahonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora