Secreto revelado tienes dos hijos

38 3 0
                                    


Después de a ver salido de la casa de kath decidi que tenia que hacer algo para poder recuperla y tenia que ser pronto aunque ella lo niegue se que le gusta dean y a el también, pero quien podría ayudarme a separarlos en eso se me ocurrió que la indicada seria renee si a ella le gusta dean se que no tienen mucho de a ver terminado asi que le llame para poder vernos.

-.Hola renee tienes tiempo para vernos tengo algo que proponerte.

-.Lo siento pero estoy muy ocupada y no voy a poder, que es lo que quiere seth.

-.Queria hablarte de dean y kath.

-.Que te parece si nos vemos en 2 horas estoy en una junta con steph y triple h y no puedo en estos momento pero ya estoy por terminar.

-.Ok entonces nos vemos en 2 horas en la cafetería de la empresa te parece.

-.ok bye.

Después de colgar decidi que lo mejor seria ir a cambiarme a mi casa y después dirigirme a la empresa tenia que empezar a hacer algo para poco a poco separar a dean de mi kath y también empezar a cercarme a mi hija.

Narra Katherine

Antes de que mi cuñado se fuera para hablar con mi hermana le dije.

-.Espero que le dejes bien en claro a mi hermana que los tengo a los dos en mis manos y sabes lo que mi hermana esconde es muy fuerte y sucio hasta para ella pero tu no te quedas atrás y se que mi hermana no te lo perdonaría y ni tu a ella, y se dicen la pareja perfecta si supieran.

-.Pues tienes que decirme que es lo que sabes de steph.

-.Para que la prevengas no, no soy tan tonta como para decirte esa información es demasiado valiosa hasta tengo un video y es muy fuerte pero espero que no se les ocurra decir nada a nadien por que puedo llegar a hacer mas mala que tu y mi hermana juntos.

Después de que mi cuñado se fuera empecé a armar mi plan en contra de ellos se que van a empezar a armar un plan en mi contra así que lo mejor es el contra ataque mío y sé que le va a doler mucho a mi hermana y a mi familia así que llame a matt.

-.Hola matt quiero que ahagas algo por mi te necesito como amigo y también como mi representante.

-.Sabes que siempre vas a contar conmigo en que puedo ayudarte que es lo que necesitas.

-.Que convoques una rueda de prensa ocupo dar algunas declaraciones antes de que mi hermana suelte la bomba de mis niños ya sabe todo o eso creo, pero lo mejor es que lo cuente y no crees.

-.Ok pero para cuando lo quieres.

-.Lo mas pronto posible si se puede para mañana estaría muy bien.

-.Claro para mañana lo tendras pero ya sabes lo que vas a hacer si, te acuerdas cuando contrate a un investigador para que siguiera a dos personas.

-.Si nunca me dijistes para quien era solo que esto te serviría en un futuro.

-.Pues era para que siguiera a mi hermana y mi cuñado yo sabia que esto me serviría en algún momento ya que mi hermana desde muy chica me decía cosas y no me quería para nada.

-.Bueno kath te dejo nos vemos mañana y cuando voy a poder ver a mis sobrinos queridos.

-.Despues de la conferencia ya podre tener a mi bebes conmigo los extraño tanto pero bye tengo que planear mi venganza por que se que ellos atacaran primero.

Narra Stephanie.

Después de que hunter se fuera porque mi querida hermana le hablo que por que le tenía que decir unas cosas a ver con que nos sale mi hermana que será eso tan importante que tiene que decirle, yo no se por que tengo que estar peleada con ella si nuncama ha hecho mal solo que desde que me case y desde que se fue, mi papa siempre me hizo odiarla pero no entiendo el porqué si el ya le habla a mi hermana no entiendo y por otro lado hunter también habla mal de mi hermana ya no entiendo nada, solo espero que no sepa mi secreto porque sino mi vida va hacer un infierno, bueno tengo que planear lo que me encargo hunter asi que hablarle a renee para que suelte la bomba ella.

-.Hola renee estas ocupada ocupo que estes en la oficina en 1 hora tengo que platicar contigo de cosas muy importantes para las dos.

-.No estoy ocupada nos vemos haya en una hora bye.

Después de colgar decidi que era mejor irme para la empresa pero en el camino le hable a hunter.

-.Ya le hable y me dijo que en 1 hora ella estaría haya asi que ya voy en camino para la oficina te espero haya bye.

En unos minutos llegue y cuando entre a la oficina ya estaba triple h y empeza a interrogarme de muchas cosas que no entendía nada.

-.Hola amor como estas que es lo que te dijo mi hermana.

-.Tu hermana tiene unas pruebas encontra de los dos que no me quiso decir cuales son pero para mi que solo lo dijo para asustarnos, aunque me tendio una trampa y me saco unas fotos con una amiga de ella sin ropa es muy hábil para eso pero no te preocupes.

-.En serio ella hizo eso y yo que pensaba reconciliarme con ella por que creo que ya tiene muchos enemigo creo que ellas pueden acabar con mi hermana.

-.Claro que no de ella me encargo yo y claro tu también ya si después la atacan pues haya ella no crees.

-.Bueno está bien ya llego renee asi que hay que planear algo entre los tres hay que pasarla.

Renee pasa y siéntate que esta junta va a tardar un poco.

-.Ok pero para que soy buena.

-.Pues espero que para esto sirvas y hagas bien tu trabajo esto te va a servir para que recuperes a tu amor y te vengues de mi hermana.

-.Mira aquí en este sobre tienes toda la información para acabar con mi hermana espero que tu seas inteligente y sepas actuar en el momento indicado y des bien la información que es muy valiosa para todos.

-.No te preocupes que yo sabre difundir bien la información que esta aquí y no se preocupen que yo sabre guardar bien esta información y de donde la obtuve.

-.Pues eso espero porque sabes que nosotros lo negaríamos verdad y claro después te correríamos espero que te quede claro lo que tienes que hacer.

-.Ya les dije que si y si eso es todo lo mejor es que me vaya por que tengo otro compromiso adiós.

Narra renee.

Después de que Sali de la oficina me dirige a la cafetería ya que me quede de ver con seth según hablar de dean y kath aunque la verdad que no se si ayudar a seth además aunque lo ayude no creo que dean regrese conmigo asi que lo mejor es que no lo ayude mejor me voy a poner a ver esto para saber como lo puedo utilizar a mi favor.

Después de leer cada hoja del investigador me di cuenta que esta información destruiría por completo a kath y no creo que tenga que dar esta información pero si no lo hago ellos me van a correr lo mejor seria decirle a dean o a seth o que es lo que tengo que hacer asi que se me ocurrió mandarle un mensaje a kath, lo bueno que aquí viene su numero.

Asi que le mande un mensaje.

-.Hola se que hemos tenido muchos problemas pero tengo que contarte unas cosas que no te van a gustar de tu hermana y tu cuñado, esto me puede costar mi trabajo pero lo que tienen preparado para ti es muy feo asi que tenemos que vernos. SE TU SECRETO Y TAMBIEN QUE TIENES DOS HIJOS. Esto es lo que tu hermana tiene preparado para ti soy renee.

La pequeña McmahonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora