Despues de haber ganado el campeonato de las divas, me sorprendió mucho que dean estuviera aun lado mio, pero lo que mas me sorprendió fue que me dio un tremendo beso y lo peor de todo es que ese beso me encanto.
Después de eso nos fuimos cada uno a su camerino, pero antes steph me detuvo y como siempre discutimos por lo que hice hace unos minutos con Charlotte.
-.Que quieres steph por que tanta agresividad.
-.Por que no se me hace justo esto que hicistes en contra de Charlotte ella realmente merece ese campeonato esto es abuso de poder no crees.
-.Jaja tu me estas diciendo que yo cometi abuso de poder cuando tu adiario lo haces junto con tu esposo asi que con lo que a mi respecta con lo de Charlotte para mi ella no se merece este campeonato.
-.Y tu si kath de todas las que están aquí ella lo merece mas que todas aquellas que ni tanto talento tienen, en especial esa sasha bank.
-.Creo que es solo por que ellas no se han sometido ante ti y tu marido, eso es mas abuso de poder que lo que yo hice haya afuera con ella solo te di un poco de tu propia medicina.
-.Crees que con eso que has hecho vas a poder con nosotros claro que no hermanita esto aun no acaba.
-.Claro que ya lo sé esto apenas empieza y desde ahorita te digo que las demás divas van a tener todo mi apoyo desde ahora y mientras yo esté aquí te juro que Charlotte nunca recuperara este campeonato porque si guerra quieres guerra tendrás.
Después de esa pequeña charla con mi adorada hermana me fui directo al camerino ya que esta pelea con Charlotte fue algo dura ya que yo nunca había estado arriba de un ring y menos con semejante luchadora por que Charlotte realmente tiene mucho talento al igual que su papa pero es muy prepotente y eso es lo único que tiene en su contra, una vez dentro me fui al baño a bañarme para cambiarme y asi poder irme a la casa de mis padres a descansar ya que mañana me haría lo de la mudanza, después de ya estar arreglada tocaron la puerta asi que voy directo a abrir la puerta y me encunetro con el.
NARRA DEAN AMBROSE
Despues de haber ido a felicitar a kath por haber ganado el campeonato de las divas nose por que tengo unas ganas inmensas de darle un beso y cuando menos pienso le doy tremendo beso y lo mejor es que ella me corresponde ese beso, después nos separamos por falta de aire y cada uno se va para su camerino pero antes de irme llega stephanie a reclamarle el por que hizo eso pero lo que mas me gusto es que ella no se dejo y le reclamo también estaba apunto de entrar a mi camerino cuando alguien me voltea y me da tremenda cachetada.
-.Que te pasa renne por que fue eso.
-.Como que por que todos vieron el tremendo beso que le distes a kath por que ella, pensé que tu y yo volveríamos en cualquier momento.
-.Pues no eso ya te lo había dicho desde antes que nuestra relación ya no daba para más y por nuestro bien era mejor terminar.
-.Pero te juro que esto no se va a quedar así dean te lo juro.
-.Renne no hay que hacer este problemas más grande tu y yo podemos ser muy buenos amigos, además esta relación la destruiste tu así que ya no me molestes mas ok.
Después de esa pequeña discusión con renee entre a mi camerino para asi poder cambiarme para poder irme a la casa a descansar, pero antes de eso tenia que ir a hablar con kath espero que todavía este aquí en la empresa.
Así que fui directo a su camerino toque y espere a que abriera la puerta y ahí estaba ella tan linda como siempre.
-.Hola dean en que puedo ayudarte.
-.Pues en muchas cosas preciosa, pero quería felicitarte otra vez por este logro tan importante ya que vas llegando y no tu nunca has estado arriba de un ring pero lo hiciste muy bien, aunque me encanta mas cuando cantas.
-.A entonces no lucho para nada bien esto no es lo mio.
-.No quise decir eso claro que también peleas muy bien si no, no tuvieras esto en tu poder ahorita, solo que me facina cuando cantas eso es todo.
-.Ok pero se te ofrece algo mas es que ya estoy por irme.
-.Si es que quiero invitarte a comer mañana que te parece la idea.
-.Mejor yo te invito a mi casa a comer es que mañana voy hacer mi mudanza asi sirve que me ayudas que te parece y asi yo hago la comida.
-.Hasta cocinar sabes me parece perfecto nos vemos mañana bye preciosa.
Después de haber platicado con dean decidí que ya era hora de irme directo para mi casa pero antes de llegar al estacionamiento me encuentro con paige.
-.Hola kath como te encuentras después de esa victoria tan emocionante que bueno que le quitaste ese campeonato a esa pesada.
-.Hay no te preocupes que yo me voy a encargar de que ella no tenga este campeonato de nuevo, pero no me pienso quedar con esto por mucho tiempo asi que tengo planeado hacer un torneo para ver quien es la nueva campeona.
-.Enserio kath eso estaría buenísimo desde cuando han querido quitarle ese campeonato todas pero no hemos podido ya que tenia el respaldo de tu hermana.
-.No te preocupes eso ya acabo, pero también estoy pensando en cambiar ese titulo por otro mejor pero todavía nose muy bien tengo que pensarlo mucho.
-.Bueno te dejo por que creo que has de estar muy cansada por la lucha.
-.Pues no mucho pero si quiero descansar ya que mañana me cambio de casa y va hacer muy agotador eso.
-.Si quieres te puedo ayudar ademas creo que me debes una explicación sobre ese beso que se dieron tu y dean hehe.
-.pues si quieres luego te invito a mi casa por que creo que eso no se va a poder mañana.
-.Pues con quien vas a estar mañana que no quieres que te ayude picara.
-.Pues le dije a dean que si me ayudaba y me dijo que si.
-.Te gusta verdad.
-.Que te parece si eso te lo respondo otro día por que ya es muy tarde y la verdad no me gusta conducir tan tarde bye.
Después de eso me subí al carro y conduje hasta mi casa, una ve que llegue y entre a mi casa mi papa me estaba esperando ya que estaba muy enojado por lo que hice, pero como no estaba de humor para los sermones de vince le dije que mejor después hablaríamos de eso asi que me fui directo a mi habitación a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Mcmahon
Fanfictionhola soy nueva en eso de escribir pero espero que esta novela les sea de su agrado la novela es de dean y kath mcmahon aunque al principio se va a centrar mas en la historia de kath de como ella lucho por hacer su mas grande sueño realidad que es ca...