Noche de amigas

31 3 0
                                    


-.Pero quiero saber si mi marido tuvo que ver con todo lo que te paso kath dime la verdad en el video se ve el pero no alcanzo a ver con quien esta si eres tu no no solo se ve a alguien con tu mismo color de cabello.

-.No lose steph ese dia fue algo confuso yo la verdad ya no lose cuando me paso eso me drogaron y ya no supe nada solo cuando me desperté tu marido estaba aun lado de mi y luego me llego ese video la verdad es que no se ve bien quien es, a los días me llego otro video luego te lo encelló.

-.Pero por que triple h esta en tu contra que es lo que realmente sabes de el, por que algo has de saber no.

-.Si es algo malo aunque no tan grave como lo tuyo, bueno es igual solo con la diferencia de que tu no has tenido hijos con el y tu marido si tuvo un hijo con otra, aunque te puedo asegurar que ellos ya no se ven mas y tu hermana te sigues viendo con el amigo de tu marido.

-.No hace un tiempo lo dejamos por el bien de los dos sabes no es algo de lo que yo este orgullosa, pero mi marido estaba muy distante y nose como fue que empezamos ese juego, pero como sabes eso acaso me mandaste seguir.

-.La verdad que si solo quería saber que era de ustedes no nada mas te segui a ti sino a vince, mama ya sabes realmente los extrañaba demasiado y a tu marido por que el me encontró y me empezó a amenazar por que tu marido fue el amante de mi amiga y nose como se entero que cuado mi amiga murió me dejo al niño ami sabes ta va a cumplir 3 años esta hermoso.

-.Y donde están tus hijos, por que no están contigo, pero están bien verdad.

-.Si ellos están muy bien llegan hoy o a mas tardar mañana ya los conocerás pero debes de hablar con tu marido estoy segura de que a el también le han de haber enviado un video similar al mío dile que luego quiero hablar con el y sabes debería perdonarlo nadie es perfecto y tu también cometiste un error, pero no le cuentes de tu aventura con su amigo que no te perdonara ni a ti, ni a el.

-.Pero es injusto que no le cuente nada de lo que paso el no lo sabe o a la mejor si pero por favor vuelvan a ser los de antes por sus nenas.

-.Solo dile que quiero hablar con ustedes yo me encargo de lo demás para que puedan ser felices ok.

-.Bueno luego nos vemos kath.

Después de unos minutos le envié un mensaje a renee donde le decía que ya podía venir que steph se había ido y ya la estaba esperando. No tardo mucho en llegar por que se escucho que habían tocado el timbre y a los segundos apareció ella.

por que eso es lo que realmente me fascina hacer, pero almes de eso me entere que estaba embarazada al principio quería abortar por quepensé que si lo tenia el siempre me iba a recordar ese día al principio fueduro por eso tuve que ir a terapia para poder soportar todo eso, pero un díaque estaba caminando por la calle salió de la nada un carro y me atropello ypues perdí al bebe fue duro pero pude salir adelante.

 -.Hola renee que bueno ya llegastes que es lo que quieres decirme, es algo muy malo.

-.Pues si algo o mas bien delicado la verdad es que yo no tengo nada en tu contra es verdad que amo a dean pero eso no quiere decir que realmente tenga que acabar con tu reputación, tu imagen y tu carrera por que con eso realmente te acaban tu carrera.

-.Ok puedes darme ese sobre o me lo as a dar acambio de que deje sengun tu a dean por que desde ahorita te digo que entre el y yo no hay nada solo amistad y laboral.

La pequeña McmahonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora