LA MEJOR PRESENTACION

75 4 0
                                    

Llegando a la casa empieza a sonar Y a sonar el telefono y ese es matt asi que le contesto y el me empieza a decir todo lo que hay que hacer y me pregunta que de donde conosco a colby.


Hey kath de donde conoces a colby lopez tu y el son tendencia en todas las redes sociales hasta en la tele estan pasando sobre ustedes.

Pues lo conosco desde hace tiempo desde antes de que fuera kath smith la estrella y el fuera seth en wwe, fuimos novios y nos miramos a escondidas, por el estuve a punto de no seguir con mi sueno de ser cantante.

Tan enamorada estabas de el que hibas a renunciar a tu sueno, por que nunca me contastes de eso que tal si tu hermana lo mando para distraerte, no lo has pensado el era uno mas de los que ella maneja que no.

Si yase si lo pense pero el me dijo que nada que ver con eso, ademas ya ves que  lo traicionaron triple h, ya no lo quiere proteger y eso lo tengo que aprovechar que no.

eso si, pero ya sabes tienes que tener mucho cuidado ok ya que estes por irte me mandas un mensaje ok, quiero saber cual cancion vas a cantar en los premios ya que tu vas a cerrar los premios.

OK dejame ver cual puedo cantar y te manado un mensaje no te preocupes voy a tener todo listo para al rato bye.

Despues de aver hablado con matt me fui a recostar un rato ya que tenia tiempo de sobra para arreglarme asi que estaba  tan aburrida que no me di cuenta a que hora me quede dormida.

MIENTRAS TANTO EN WWE

Estaba caminando por los pasillos de la empresa en busca de roman ya que teniamos una pelea juntos al rato, como no lo encontraba decidio ir al comedor para ver si se encontraba ahi, pero antes de de que el llegara que llegara al comedor alguien le hablo.

Dean amor a donde vas con tanta prisa.

No me digas amor tu y yo no somos nada, no lo recuerdas que me enganastes con otro.

Pero amor pense que ya me habias perdonado, yo te amo solo fue un error que no va a volver a pasar nunca mas si me perdonas.

Claro que no te voy a perdonar, por que si yo te hubiera hecho eso tu no me hubieras perdonado tan facil, por que yo si, pero tengo que irme bye.

Me fui hasia la cofeteria y cuando encontre a roman fui hasia el solo que estaba con su celular viendo algo muy atento.

Hola hermano que haces, por que esa ricita.

Estoy viendo una noticia que salio hace poco, ademas tambien me han contado uno que otro chisme que estan circulando, pero me acabo de enterar de otro muy interesante.

De que chismes hablas yo con el de que reene me puso lo cuernos no puedo, pero si quiero saber que chismes hay ahora o mejor de quien.

Pues son de la familia mcmahon y de colby.

Y que esperar para decirme cuales son.

Pues el primero es que vince tiene otra hija y pronto vendra a trabajar aqui pero a que no sabes quien es la hija, ademas stephanie y ella se odian tiene una pelea por las redes sociales y la verdad que no me imagino lo que va a pasar cuando ella este aqui.

Si es verdad podemos hacer que ella este de nuestro lado para asi poder acabar con los mcmahon no crees pero dime quien es y colby que tiene que ver con el chisme ese.

Pues la hermana de stephanie es nada mas y menos que la famosa cantante katherine smith y pues hay un chisme que vincula a colby con ella de hecho hoy en la manana fueron vistos en un centro comercial de los angeles.

La pequeña McmahonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora