HOLA LINDA SOY DEAN AMBROSE

83 3 1
                                    


NARRA DEAN 

Nos mandaron hablar hoy para comunicarnos algo importante según que era muy importante que estuviéramos muy temprano para una pequeña junta con toda la familia, espero que sea algo bueno, aunque desde ayer que vi el programa ese no he podido sacarme de la cabeza a kath es que es muy linda y muy talentosa y mas por que supe que ella vendria a pasar un tiempo con su familia espero que la pueda conocer.

cuando llegue a la empresa ya estaban algunos compañeros esperando a que  llegara vince, pero lo que mas se me hizo extraño es que stephanie y triple h ya estaban ahi y se miraban un poco enojados los dos, pero en eso aguien me habla y era la persona que menos queria oir.

-.Hola corazón como estas?.

-.cuantas veces quieres que te diga que no soy tu corazon renee.

-.OK esta bien dean ya no te voy a decir asi, pero camate que todos te estan viendo.

-.Que es lo que quieres renne.

-.Solo queria saber como estabas eso es todo, pero como estas de mal humor lo mejor es irme para otra parte.

-.Esta bien la verdad que no he estado muy bien ok lo siento, estoy muy extresado con todo lo que me espera estas semanas es smackdown es todo.

-.Si escuche que te tendrias que enfrentar con the miz por el campeonato, buena suerte ya que no solo te enfrentas con miz si no tambien con maryse, ya que ella se mete en todas las luchas de su marido, pobre de la que se meta con ella.

-. La verdad que si pero no es tan buena como todos piensan la verdad que una nikki o brie pueden con ella es mas cualquiera de las divas pueden con maryse.

En eso entra el jefe con una muchacha muy, y cuando la miro bien es ella la misma que desde ayer he estado pensando mucho y nose por que me dio mucho gusto verla y mas saber que va a estar por aqui.

cuando el jefe llego nos aviso que apartir de mañana ella va a estar a cargo de la empresa y la verdad me dio gusto ver la cara de stephanie cuando vince le dijo que su hermana estaria por ensima de ella y de su marido la verdad que no les parecio muy bien a ninguno pero al que le dio mas gusto eso fue a seth y eso nose por que pero me dieron unos celos, nose que me esta pasando pero es algo que no puedo dejar de sentir, me gusta pero a la vez me asusta.

FIN DE LA NARRACIÓN

A mi hermana no le parecio para nada esa idea y la verdad es que estaba disfrutando mucho el berrinche de mi hermana ya que por fin mi papa por una vez en su vida no le hizo caso y dijo que esa era su ultima palabra, pero sabia que apartir de hoy estariamos en guerra hasta que encuentre la manera de hacer las pases con ella, la verdad que nose que es lo que le hize y eso tendria que averiguar ya que recuerdo que antes me hablaba y muy seguido y eso me tenia muy mal, por que por ella se arruino mi noviasgo aunque por un lado agradecia que me aya mandado las fotos por que asi tuve el valor de romper mi relacion con paul ya que de verdad que estaba muy mal, pero por otro lado me dolio mucho lo que me hizo aunque lo perdone por que lo queria mucho aunque eso me me ayudo para darme cuenta que lo queria y mucho como un amigo, creo que ya me desvie del tema en algun momento tendre que hablar con ella del tema. en eso se acerco seth para saludarme.

-.Hola kath y como amanecistes que vas hacer despues?

-.Hola colby amanesi muy bien y pues saliendo de aqui me voy a ir a buscar una casa o un departamento ya que quiero tener un poco de privacidad.

-.Si quieres yo te puedo acompañar a ver casas y despues vamos a comer algo que te parece.

-.Pues me parece muy bien asi me distraigo un rato por que esto de estar asi con mi hermana me extresa mucho, antes nos hablábamos muy seguido y ahora parecemos dos personas que no se soportan para nada.

-.No te preocupes estoy seguro que pronto se le pasara todo y van a estar como antes solo ten paciencia y veras que si.

-.Eso espero por que quiero estar mas con mi hermana y mis sobrinas.

-.Que te parece si te presnto con algunas personas.

-. OK esta bien vamos aunque ya conosco a algunas personas no a todas pero si a varias.

Estaba haband con colby cuando llego un hombre que la verdad esta muy bueno, la verdad es que esta muy guapo y tiene algo misterio y sobre todo es del tipo de hombre que me facina, pero kath en que estas pensando todavia ni lo conoces y ya tienes ese tipo de pensamientos por dios controlate.

-.Hola colby hace tiempo que no nos vemos y quien es esta hermosura ya que tu no me presentas tendre que hacerlo yo.

-.Hola linda yo soy dean ambrose un gusto conocerte.

-.Hola yo soy kath pero creo que eso tu ya lo sabes no ya que mi padre me prento antes todos por aqui, pero el gusto es mio.

-.Y ella es tu novia que escondidito lo tenias ya que ni a mi ni a roman nos habias contado nada y menos que andabas con una de las hijas del jefe.

-.Lo siento pero estas muy mal informado colby y yo no somos novios solo amigos.

-.Asi que no es tu novio, pero una chica tan bella como tu si ha de tener un novio no.

-.Gracias por lo de bella pero a ti que te importa el si tengo o no, la verdad es que no es de tu incumbencia no  tengo por que responderte esa pregunta asi que luego nos vemos colby nos vamos se me hace tarde para ir hacer mis compras bienes o te quedas.

-.OK pero no que querias que te presentara a mas personas, pero si voy contigo adios ambrose luego nos vemos te parece si quedamos para la noche ir a un bar a tomar algo.

-.Adios preciosa, y bye colby si yo le aviso a roman luego te mando un mensaje para ponernos de acuerdo.

-.OK bye.

-.Colby te parece bien si mejor mañana me presentas a mas personas es que ya me quiero ir para asi poder encontrar una casa pronto y poderme cambiar lo antes posible.

-.OK esta bien.

Despues de eso nos fuimos en el auto de colby ya que no habia traido el mio por que me vine con mi padre en su auto, en el trascurso del camino casi no hablamos ya que no la pasamos cantando pero llegamos una agencia de bienes raices para poder encontrar la casa perfecta ahi me estuvieron enseñado unas fotos hasta que encontre mi casa perfecta.

Esta casa es perfecta si se que es muy grande pero la verdad es que es la ideal ya que pronto unas personas muy importante se vendrían a vivir conmigo, aunque nose como lo tomara mi padre pero creo que es mejor contarle todo y pronto antes de ello...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta casa es perfecta si se que es muy grande pero la verdad es que es la ideal ya que pronto unas personas muy importante se vendrían a vivir conmigo, aunque nose como lo tomara mi padre pero creo que es mejor contarle todo y pronto antes de ellos se enteren de la pero manera, este es es mi mayor secreto que nadie sabe y es por que lo he tenido un poco oculto si no es que muy oculto y para nada me da vergüenza ese secreto pero se que muchos se van a sorprender cuando lo sepan.

ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVELA YA ESTA POR PONERSE MEJOR CUAL CREEN QUE SEA EL SECRETO DE KATH, CREEO QUE HAY MUCHAS COSAS QUE NO SABEN DE ELLA Y PRONTO SABRAN DE QUE SE TRATA COMENTE CUAL CREEN QUE SEA ESE SECRETO QUE TIENE KATH. DE VERDAD ME GUSTARIA QUE USTEDES ME DEJAN ALGUN COMENTARIO DE LO QUE QUIERAN SABER SOBRE LA NOVELA O LO LO QUE PIENSAN DE VERDAD ME HARIAN MUY FELIZ SABER QUE ALMENOS A ALGUNA LE GUSTA ESTA NOVELA. MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA NOVELA.

La pequeña McmahonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora