Al llegar cada uno se fue a sus respectivos camerinos para cambiarse, después de que me arreglara todavía me quedo un poco de tiempo y decido ir a buscar a las chicas a la cafetería para contarles algunas cosas pero a la que me urgía ver mas es a mi loquita favorita y a Paige ellas se volvieron importantes para mi, además ya las conocía de antes y me dio mucho gusto verlas de nuevo.
En camino a la cafetería me encuentro con renne que estaba muy molesta y me empezó a gritar y decir un monton de tonterías la verdad que no tengo necesidad de estar escuchando estas estupideces y rebarjarme por un hombre que bueno esta muy guapo y todo pero la verdad estoy mas enfocada en otras cosas, como para ponerme a pelear con ella por un hombre por que supongo que a de ser por alguien y no tengo ni la menor idea de quien sea, pero como ella miraba que no le ponía mucha atención y seguía caminando, pero de repente siento que alguien me da una cachetada y dicen eso es para que dejes de estar de resbalosa con mi amor perra.
Me doy la vuelta la miro y le regreso la cachetada mucho mas fuerte de lo que ella me la dio estaba a punto de golpearla cuando siento que alguien me agarra de la cintura para determe por que si no hubiera llagado mi hermano y dean, ella ya estuviera peor que un trapeador por que la hubiera arrastrado por todo el piso.
-.Shane suéltame que le voy a enseñar a esta lo perra que puedo llegar hacer cuando alguien se atreve a ponerme una mano encima.
-.Kath calmate ella no es una luchadora además estoy seguro que ella no quiso golpearte verdad renne.
-.Pues te equivocas shane eso se lo tiene muy bien merecido por andar de zorra con mi hombre, y no me importa que ella sea tu hermana y dueña de esto si te vuelves a cercar a dean te va a ir peor niñita.
-.Pues yo me puedo acerco a quien yo quiera, a mi nadie me dice con quien puedo o no hablar, no te preocupes para la próxima estare mejor preparada ok, y con respecto a dean el y yo solo somos amigos por que mi novio es seth.
-.Que kath pero tu me habías dicho que el selo era tu amigo, me has mentido hermanita o que es lo que esta pasando aquí.
-.Shane luego te digo si y dean mejor llevate a tu novia lejos de aquí antes de que yo la destrose todita, y nos vemos mas tarde cuando nos toque pelear.
Después de eso dean y renne se fueron y yo me que a platicar con mi hermano ya que el estaba preocupado por todo lo que esta pasando con respecto a steph y el campeonato de raw.
-.Estas segura que quieres eso, me preocupa lo que steph este planeando.
-.Si estoy muy segura de lo que quiero hacer y no te preocupes voy a estar muy bien, no creo que mi hermana se atreva a venir el día de hoy pero si eso pasa estoy muy prepara para eso, sabes yo también puedo llegar hacer muy perra como ella lo es y no le tengo nada de miedo ni a ella ni a Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Mcmahon
Fanfictionhola soy nueva en eso de escribir pero espero que esta novela les sea de su agrado la novela es de dean y kath mcmahon aunque al principio se va a centrar mas en la historia de kath de como ella lucho por hacer su mas grande sueño realidad que es ca...