Parte 2
09:00 de la mañana:
Hola estoy confundida y nosé si esto me ocurre solamente a mi, pero, me sucede que apesar de haber transnochado, me despierto super temprano, puesto que, no soy buena para dormir.
Mis mañanas:
Lo primero que realizo al despertar, es revisar mi celular, estoy un poco obsesionada la verdad, necesito revisar mis redes sociales para mantenerme informada y bueno tambien para revisar mi bandeja de mensajes, ya que superó las imágenes de Ignacio.
Me hubiera encantado mencionar que lo primero que vi fue un número de teléfono desconocido, pero la verdad no. Asi que mejor ire a desayunar, debido que, el hambre siempre esta permanentemente por las mañanas.
11:00 de la mañana:
Estuve sentana en la mesa y me pregunte toda la mañana el porque no escribió, quizás no le llame la atención y la excusa de los vídeos no funciono, debo admitir que me preocupa el hecho de no recibir nada de el, apesar de que me niego a mi misma el interés.
Al otro día:
Eran aproximadamente las 4 de la tarde y estana recostada en mi cama, escuchando música y comiendo frutillas, cuando de repente, suena mi celular, en la pantalla aparecía un nuevo mensaje, me percate de enseguida que era el.
El chat tenia 3 videos , dos del cantante y el último era mio, la verdad me moleste un poco, ya que, porque salia fea y desarreglada. Esto me sirvió como excusa ya que exprese mi molestia, dando chance a una conversación.
Luego de unos dias:
Con el pasar de los días, nos hicimos amigos y la verdad era super simpático , nos encontramos en el colegio siempre , me hablaba y sonreía, de apoco y mientras los días transcurrían lo fui encontrando lindo y quería conocerlo más, puesto que, cada vez se hacia costumbre el hecho de irme a dejar a casa, transformándose en una rutina habitual y me gustaba que fuera asi, ya que, todo se iba dando sin prisa, ni apuro. Por otro lado, mi familia empezó a conocerlo , a saber de el y aprender un poco mas de su forma de vida, ya que, el pertenecía a una religión bien particular, era Mormón y toda su familia tambien, él tenía sueños y metas. y yo, quería ser parte de ellas.
Un mes después:
Siempre que me acompañaba a casa, me pedía un abrazo y yo no sabia el porque, pero no se los daba y un día de una forma muy amorosa nos abrazamos y fue en ese momento cuando senti que el me estaba pareciendo lindo y atractivo.
Al día siguiente:
Toda la semana, nos preparamos para las alianzas de mi Colegio, todos participaban por un color en particular y yo era de color amarillo, al igual que mi ex Daniel.
El tema con mi ex novio, era complicado, aun lo queria, puesto que de un día a otro, decidió terminar nuestra relación, al tiempo volvimos a tener contacto y hablabamos por Facebook.
Ese día me encontraba conversado con el en las jardineras, conversamos sobre su vida, sus calificaciones y su comportamiento y de un momento a otro el me comento, que yo le gustaba nuevamente, fue una conversación incomoda, no queria equivocarme nuevamente.
Mientras estaba en eso, Ignacio me miraba de lejos , con cara de disgusto y yo me preguntaba el ¿porque? durante toda la alianza. Al finalizar la actividad decidí asercarme y conversar sobre esto, lo salude y comenzó a molestarme con mi ex, puesto que el lo conocí y sabia todo sobre mi relación, con el pasar de la hora le comenté si el podía ir a dejarme a mi casa y acepto encantado.
De camino a casa:
Todo el camino nos fuimos conversado hasta llegar a mi casa, estuvimos un rato afuera de esta y se fue.
Luego de almorzar, me dispuse a cambiarme de ropa para luego salir con mis amigas.
A los dos días:
Me encontraba sentada en el sillon de mi casa y de un momento a otro suena mi celular, la pantalla prendió y aparecia un mensaje de Ignacio, eran aproximadamente las 8 de la tarde, ya estaba oscuro.
Este decia que vendría a verme luego del taller de voley y la verdad me sonroje, asi qué me arregle rápidamente, lo más rápido posible, para luego salir a esperarlo. Mientras me asomaba a la calle, lo veo doblar la esquina y mi corazón palpitaba rapido, en ese momento senti que hasta sus piernas me estaban gustando.Cuando llego, nos saludamos y al rato, dalio toda mi familia, lo saludaron y comenzaron a molestarme, luego de un rato me dispuse a acompañarlo al paradero de las micros, mientras caminábamos por una plaza, el me iba abrazando y yo comente algo que jamas olvidare,"No me abraces tanto, puesto que, luego me dan ganas de besarte".
Desde ese momento, todo cambio, ya que se alejo de mi y al rato continuo con eso, ahora entiendo que el tenia dudas sobre lo que estaba sientiendo por mi.
Cuando llegamos al paradero de la micro, se demoro aproximadamente 10 minutos en pasar, la F06 y mientras tanto el se puso 1 escalón mas abajo a esperar la micro, yo m acerque, puesto que el me dijo, "abrázame", yo respondí a esto y de un momento a otro nos acercamos demasiado, tanto que terminamos besandonos, debo confesar que es el primer beso en una relación más lindo que he tenido, fue una sensación unica y linda.
Desde ese momento supe que el marcaria mi vida para siempre y toda la vida, yo lo amaría con todas mis fuerzas.
El tomó la micro y se fue.
Camino a casa:
Me fui todo el camino diciéndome a mi misma si de verdad me gusta, pero luego de eso nos disculpamos por mensajes, ya que, los dos sabiamos que era algo imposible, yo conocía su historia y lo que me esperaba a su lado, una despedida y el más grande dolor de mi vida, asi que debíamos seguir siendo amigos, amigos normales.
ESTÁS LEYENDO
Amando a un Mormón
Roman d'amourTener que amar a un Mormón y no ser parte de su religión, es algo muy complicado, es por esto que les traigo mi experiencia personal y como tuve que dejar partir al hombre que creía el amor de mi vida. Espero de todo corazón que les guste, y si es...