Parte 3
Los dias fueron normales, sin pensar en lo que ocurrio, sin miradas sobrepasadas, ni nada incomodo, asi que seguimos como amigos, lo cual me parecia fenomenal, es hecho de ser su amiga esta bastante bien, ademas preferia eso a no tenerlo en mi vida.
Martes 10:00 de la mañana:
En la mañana del día martes, todo transcurría normal, desayune y me dirigí a mi clase de historia, nuestro profesor nos saludo como de costumbre y nos comentó que nuestro promedio de notas estaba listo.
Estoy ansiosa, preocupada y angustiada, creo que fue el semestre en el cual mas me esforcé, asi que espero los resultados y salgo rápido de ese asunto pendiente.
Siempre recordaré al profesor, puesto que decía los promedios en voz alta y eso le ponía tención y nerviosismo al asunto, cuando era mi turno siempre me decia la misma frase " tu puedes más".
Minutos del recreo:
Al sonar el timbre, sali corriendo a buscar a mi gran amigo y enseñarle mi promedio, puesto que tuve un promedio 6.2 y la verdad, apesar de todo algo me molestaba estaba triste, cuando estaba llegando al patio lo vi y le salude y por mi mente solo pasaba una cosa, se veía muy lindo con su poleron de Cuarto Medio, eso me causaba algo inexplicable en mi estomago, ¿ es amor ?, tendre que averiguarlo.
Cuando me felicito por mis notas y estaba a punto de irme con mis amigas, me quito el papelito de las notas y me comenzo a molestar, la verdad me sentía feliz, se alegro por mi y eso que no era nada mio.
De camino a casa:
Me fui caminando a casa con mi hermano y cuando llegue cene y me recoste, al pasar el tiempo, me prepare un cereal con yogurt, cuando me entere que en mi colegio existían rumores de que Ignacio era mi pareja y eso me molesto bastante, ya que no lo eramos y no me gustan los chismes.
Le comente lo sucedido a Ignacio y al otro día no asistí al colegio, preferí quedarme en casa y apasaguar las aguas.
Tipo 3 de la tarde me llego un mensaje y este decia:
"Ignacio: Oye no quiero que te enteres por alguien más, pero hoy ocurrió algo"
ESTÁS LEYENDO
Amando a un Mormón
Roman d'amourTener que amar a un Mormón y no ser parte de su religión, es algo muy complicado, es por esto que les traigo mi experiencia personal y como tuve que dejar partir al hombre que creía el amor de mi vida. Espero de todo corazón que les guste, y si es...