Parte 4
Tengo que dejar de quererlo y es tan complicado, se que me lastimara y que nuestra ruptura me dolerá, pero no se como hacerlo.
Tengo dos opciones para este amor, aferrarme a el con todas mis ganas o dejar esto y alejarme de el. El me encanta, es tan sencillo, humilde, atento y lindo.
Rumores:
El tema de los rumores es complicado, puesto que en el mismo colegio esta su ex y el no quiere que ella se sienta mal, entonces decidimos alejarnos un poco, no siento que el quiera ocultarme de ella o le de vergüenza que lo vean conmigo, la verdad es que no, pero por otro lado si tengo la duda sobre esto. el me conto que en el colegió habían unos chismes de que yo y el estábamos juntos y eso a el le molesto porque no quería hacer sentir mal a su ex ... ¿ que pienso yo con eso ? que el me oculta porque aun le importa ella ? no lose la verdad solo quiero que las cosas pasen y ya no sigan hablando de mi .
Posterior a mis pensamientos, decidí enviarle un mensaje a la ex novia de Ignacio, explicándole que yo no tenia nada con el y que estuviera tranquila, hasta le puse de excusa que aun quería a mi ex novio, realidad que no era cierta, a mi de verdad me gustaba Ignacio. Al rato, ella respondió mi mensaje y quede feliz, me dijo que no había problema, lo que me dejaba tranquila, puesto que ya no habrían mas rumores y el estaría tranquilo al igual que yo.
Días posteriores:
Con el paso de los días todo continuo normal, ya no hablábamos tan seguido para no complicarnos la vida, además que los dos teníamos cosas por realizar, trabajas, ensayos, pruebas etc. Debo admitir que me sentía un poco angustiada, el de verdad me importaba y se que es imposible.
5 de la tarde, exactamente con 9 minutos:
Estaba tranquilamente reposada en mi sofá, cuando me llega una notificación al celular, era un mensaje de el, mi corazón latió a mil por hora y no era por la ansiedad que cargo, esto era amor. El mensaje decía lo siguiente:
"Me gustaría aferrarme al amor que te tengo y intentar si funciona algo entre tu y yo".
Ustedes saben mi respuesta ante tal mensaje, yo quería con el todo, hasta lo imposible.
Desde ese día, comenzó nuestra historia de amor.
Al día siguiente:
Luego de nuestra amorosa conversación, en el colegio nadie supo nada y era mejor así, todas las personas eran chismosas y solo iban a perjudicar nuestro momento, así que, después de la jornada escolar, me esperaba a la salida y nos íbamos juntos de camino a casa, aun no éramos novios, quiero acotarlo, solo éramos amigos con confianza. Cuando cruzábamos la calle el me daba la mano y me realizaba carillo con su dedo gordo, no se si el realizaba eso con sus otras novias, pero me hacia sentir especial.
Estaba tan feliz, nuestras conversaciones eran infinitas, al igual que las ganas de besarnos, esa sensación de ser correspondida y recibir lo mismo que tu entregas, no se cambia por nada en el mundo, me sentía 1 en un millón. Ese día comenzamos con los te quiero.
Después de nuestro segundo beso:
El día de ayer fue especial, el cual quedara grabado en mi memoria, pero lo que viviré hoy si que será espacial. El me invito a su casa, por lo tanto conoceré a su familia, por su religión, pensé que su familia puede ser diferente, a pesar de que yo ya conocía a sus hermanos y a su primo.
Cuando llegamos a su casa, me sentí tan rara, no sabia como actuar y por lo tanto tampoco que decir o como empezar, así que lo primero que realice fue saludar, a su mama, papa y hermanos, me sentía muy a gusto la verdad, luego de eso nos sentamos en el sofá y conversamos una media hora, luego de eso nos sentamos en la cena, a mitad de la cena, llamaron a Ignacio y eran los Misioneros, la verdad, son personas común y corrientes, un poco graciosas también, debido que, muchos de ellos son de otro país. Luego de charlar un rato, me fui a mi casa, con las emociones a mil y una prueba mas superada.
Creo que no les comente que mi familia ya lo aceptaba en la casa, mis sobrinos lo adoraban y todo esto, debido que, luego del colegio, el venia a dejarme y se quedaba a comer, a veces hasta estábamos en mi habitación, lo cual era un gran paso, puesto que mis padres son muy duros conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Amando a un Mormón
RomanceTener que amar a un Mormón y no ser parte de su religión, es algo muy complicado, es por esto que les traigo mi experiencia personal y como tuve que dejar partir al hombre que creía el amor de mi vida. Espero de todo corazón que les guste, y si es...