¿Qué es vivir? Simple, un estilo de vida que cada quien le da su propio significado. Cada persona decide cómo vivirlo y con quien. En conclusión, el éxito o fracaso de tu vida depende plenamente de ti.
O eso era lo que yo creía.
"Si tu vida es un mar de dudas, avanza paso a paso. El primero es el que más cuesta, pero no te olvides de dar el siguiente. Poco a poco, pero siempre avanzando"
Aquellas palabras las había grabado por siempre, haciéndome imposible de olvidarlas debido a que fueron las que me envió la primera vez que nos conocimos. Cuando no teníamos un pasado ni un futuro; ese momento donde solo nos importaba el presente.
Aún conservaba en mi memoria el nítido recuerdo cuando éramos dos extraños compartiendo en una mesa, inundándonos de una conversación banal en ese efímero momento, y sonriendo como si la compañía del otro fuera lo que estábamos esperando de esa selecta noche; incubando un sentimiento que en ese momento no tenía ni pies ni cabeza, pero que con el tiempo se iba a volver indispensable para nosotros sin que pudiéramos detenerlo.
Aquel sentimiento que iba más allá del simple placer y que no buscábamos pero llego y, por defecto, no me ha dejado tranquilo desde que nos separamos, e inclusive, se ha hecho más fuerte con la distancia. Sin embargo, la soledad que es tan generosa, -nótese el sarcasmo- me recuerda asiduamente que ya no debo extrañarle ni amarlo, y con mi conciencia me recuerdan que el que nos lastimo y separo, fui solamente yo. Por eso es comprensible que nunca me haya buscado, y si me ha llegado a odiar... lo acepto.
A quien engañas, nunca has sido bueno mintiendo.
Me arrepiento de haber sido un cobarde y no haber luchado por lo que tuvimos. Pero ¿qué más podía hacer? En aquel entonces era una marioneta de mi padre que no tenía voz ni opinión para oponerse a sus caprichosas y egoístas decisiones. Una de esas era casarme con el hijo de una prestigiosa cadena de hoteles que iba en ascenso con un futuro prometedor; eso demostraba cuan avaro podía llegar a ser. No le importaba mi felicidad, siempre pensando en él y sus hoteles y lo frustrante es que yo acepte, ese fue mi error. Dejando a la persona que amaba solo para satisfacer los deseos de mi padre. Sin embargo, todo cambio cuando me entere de la mejor noticia que podía obtener, pero ya era muy tarde. Ya habíamos desaparecido de la vida del otro.
Pero, ¿Cómo olvidar cuando veo al fruto de nuestro amor?
Tres de la mañana y yo me encontraba apoyado en el marco de la ventana mirando hacia la desolada calle. Observando a aquellos escasos autos que aun circulaban ajenos a que alguien los observaba, alguien que por culpa del insomnio no ha podido dormir tranquilo desde que dejo ir su felicidad creyendo que era la decisión correcta.
El vaho de mi respiración hace reflejarme en la ventana, mostrándome cuan demacrado me he vuelto, recordándome lo solo que estoy. Las oscuras manchas bajo mis ojos se han vuelto más espesas y la fatiga del trabajo me atormenta sin piedad.
Pero la vida continua, una vida que yo no elegí; pero tuve que aceptar.
Volví a suspirar, con la intención de quedarme un rato más pero un imperceptible sollozo me hizo girarme en dirección a la cama, sacándome una sonrisa, recordando que tengo algo más importante por lo que pensar y una razón para vivir.
– ¿SunHee? –la tome en mis brazos, observando aquellos somnolientos ojitos que no dejaban de mirarme, como si me estuvieran reprochando por haberla dejado sola– ¿Tampoco puedes dormir? –el brillo de la luna le daba un extravagante resplandor a sus hermosos ojos que eran la copia perfecta de él.
Acurrucándola en mi pecho, le tararee una canción; a los minutos se quedó profundamente dormida. La contemple en un lapso de tiempo, reaccionando cuando una silenciosa lágrima surco de la comisura de mi ojo, deslizándose por mi mejilla, pero la borre rápidamente con el dorso de mi mano antes que cayera en las abultadas mejillas ajenas.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la luna [2Min]
Fanfiction[HISTORIA CANCELADA] "La vida es un conjunto de experiencias que pueden ser buenas o malas, que solo dependerán de la forma de vivir de cada uno" [SHINee: 2Min] Los miedos e inseguridades a veces nos obligan a tomar malas decisiones. Y eso lo sabí...