"Juntos De Nuevo"
Pov's Sapphire
Acababa de llegar a New York después de unas horas de viaje con la única intención de volver a encontrar a mi mejor amigo, el famoso cantante Ruby Fire Red.
Desde que se convirtió en estrella no lo veo mucho, si nos comunicamos por teléfono y además lo veo cuando aparece en noticias y hace nuevas canciones.
Pero personalmente, creo que ya hace unos... dos años que no lo veo.
Hoy como es su cumpleaños me negué a faltar otra vez, y además el me insistió tanto que cuando me lo pidió ya tenía el boleto en un jet privado.
Un rato después
Sapphire:
-Disculpa, ¿esta es la entrada a la fiesta de Ruby Fire Red????:
-Eh, si, y esa es la salida para perdedores.Dijo una chica de cabello castaño claro, ojos verdes, piel pálida. No me cae bien.
Sapphire:
-Esta bien, pero tu explícale al cumplañero porque su mejor amiga no esta para su cumpleaños diecinueve.Dije volteandome dispuesta a irme.
Ruby:
-No puede ser.Dijo la voz que reconocí enseguida y me voltee nuevamente.
Sapphire:
-¡Ruby!Dije y corrí a abrazarlo, el correspondió y me dio algunas vueltas en el aire mientras reímos.
El me baja sin dejar de reír y yo tampoco.
Ruby:
-No puedo creer que estes aqui después de tanto tiempo. Sapphire Ice Blue.Dijo tomando mi rostro.
Sapphire:
-Pues creelo, esta chica es imparable, además, ¿quién me insistió tanto?Ruby:
-Ese soy yo, ya necesitaba verte otra vez brujita.Dijo revolviendome el cabello.
Sapphire:
-Como digas idiota.Los dos aun reíamos. La chica ojiverde se nos acercó.
???:
-Disculpa Ruby pero, ¿quién es esta?Ruby:
-Para tu información Jade "esta" es mi mejor amiga desde que tengo memoria.Dijo abrazandome por la cintura.
Ruby:
-Jade, Sapphire, mi mejor amiga que no cambio por nada. Sapphire, Jade....Jade:
-Su novia.Yo volteo y miro a Ruby fingiendo asombro.
Sapphire:
-Wow, al final de todo conseguiste novia estúpido.Ruby:
-Eso parece tontita.Sapphire:
-¿Y cuándo pensabas decírmelo? Tengo que conocer a mi casi cuñada.Dije provocando que Ruby ría al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado De Tu Amor ((TERMINADA))
FanfictionRuby y Sapphire son amigos inseparables desde la infancia, siempre manteniéndose unidos. Ruby consiguió fama a través de un video publicado por su amiga, por lo que su vida dio un repentino giro, del cual Sapphire no quería formar gran parte. Al ter...