Cap 4

374 26 96
                                    

Pov's Ruby

Aquí estoy, increible ¿no? Tengo la chance, la oportunidad y el momento, pero no, yo no la aprovecho, soy un maldito cobarde.

No imaginan las ganas que tengo de solo besarla en este momento, probar esos labios tan suaves, los cual estoy mirando, aunque trato de ocultarlo y mirarla a los ojos, pero sigue la tentación.

Ruby:
-Sapphy querida del alma mia, por el favor de todos los favores, ¿cantarias una canción conmigo? Me la van pidiendo hace tiempo y necesito una compañera para cantarla, es un dúo.

Dije al tiempo que acariciaba con mi pulgar su mejilla, ella rió y deposito un beso en mi mano.

Sapphire:
-Tu sabes que lo haría, pero me apena cantar en público.

Ruby:
-Ay Sapphy

Junto mi frente con la suya.

Ruby:
-Cantas hermoso desde que te conocí, canta conmigo, hasme ese honor, por favor linda.

Digo dando un puchero alejándome un poco de ella, si no lo hago no me resistiré. Ella ríe.

Sapphire:
-Esta bien guapo, solo una pregunta.

Ruby:
-Pregunta.

Sapphire:
-¿Nos van a molestar tus fans por esta canción?

Ruby:
-Probablemente.

Me río, todo lo que me enfureció y molestó Jade hace rato ya no me importa, solo ella.

Ruby:
-Y si no aceptas.

Le comienzo a hacer cosquillas, sentandome en la cama, es muy cosquilluda así que cada vez que se movía a la defensiva yo le hacía cosquillas en otra parte del cuerpo. Panza, cuello, piernas, orejas, espalda. La conozco más que nadie, por lo que técnicamente soy el que ahuyenta a sus petendientes. Entre risas me dice que pare y que lo hará, yo me detengo.

Ruby:
-¿Puedo confiar en tu palabra?

Sapphire:
-¿Puedes?

Ruby:
-Yo creo que si.

Río nuevamente y me levanto, ella hace lo mismo, toma una muda de ropa y se acerca al baño.

Sapphire:
-Me iré a bañar, ¿vas a pasar?

Ruby:
-Cuando estés desnuda.

Con picardía en mi tono provoco un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Sapphire:
-Tomare eso como un no, pasas ahora o te aguantas dos horas.

Entró al baño y yo salí de la habitación, me dirigí a la cocina para tomar algo de jugo, hasta que ella aparece.

Jade:
-Ni siquiera me amas ¿verdad?

Ruby:
-No te conozco.

Frio volví a guardar la botella de jugo.

Jade:
-Llevamos mas de tres meses y aún no me das ni un beso, tengo amigas que están una semana con un chico y hasta ya se acostaron, ¿qué debería pensar de eso?

Ruby:
-¿Que tus amigas son unas zorras?

¿Acaso me esta reclamando sexo? Esta chica esta loca.

Jade:
-¿Acaso ahora me dirás que a esa amiga tuya ya hasta la besaste?

Iba a negar, pero ¿para qué mentir? Me quede callado.

Jade:
-¿Es en serio? ¿La besaste? ¿De veras me eres infiel?

Infiltrado De Tu Amor ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora