Pov's Sapphire
-¿Si? - le conteste sin mirarlo, estaba nerviosa.
No puedo creer lo que hice, no entiendo, acordamos que no volvería a pasar, y, demonios, no puedo creer que de volvió a dar.
Se volvió un silencio, no fue incomodo, hasta puedo decir que lo disfrute, ya que, pues, no estaba lista para enfrentar lo que podía venir.
¿"-No vuelvas a hacer eso-"? ¿"-Tienes que irte-"?
¿Quién sabe? Quizás alguien si, pero yo no, y no estoy lista para saberlo.
Él siguió acariciando mi cabello, jugando con él, dando caricias en mi espalda, causandome algunos escalofríos, y a la vez tranquilidad.
Pero, ¿yo que siento?
Lo quiero, es la persona más especial que pude haber conocido nunca; siempre estuvo ahí, desde momentos alegres como mi graduación (a la cual llegó y estuvo obligado a irse rápidamente, no sin antes felicitarme y abrazarme), hasta momentos desgarradores como la muerte de mi madre.
Él es importante, es genial, y lo amo, con él di mi primer beso; aunque haya sido accidental, si a eso se lo puede llamar decir "si tanto te preocupa con quien doy mi primer beso, ¿por qué no me lo das tú? Así te encargarías de que se lo merezca" y que en vez de reír como hubieras esperado, te bese y tú, como completa idiota correspondas.
Él siempre fue mi favorito, tuve novios en nuestra amistad, y él nunca demostró algún resentimiento conmigo, y si le molestaba quien era ese chico, yo lo dejaba, dejando en claro que le amaba a él primero.
Mierda, creo que si lo amo, y no de simple manera amistosa.
La. Puta. Madre. Joder.
Pero no estoy completamente lista, él no esta diciendo nada, y no pienso decir algo y arriesgarme a arruinar nuestra confianza.
Por un momento sentí que suspiro y sus manos se trasladaron a mi cintura, se volteó, dejándome debajo de él y comenzó a hacerme cosquillas.
No pude evitarlo, comence a reír, lo que paso recién, ¿qué va? ¿Lo tengo que tratar raro? No, nunca, es él.
-¡Ruby! ¡Detente!- dije entre risas, aunque sabía que no lo haría.
-Princesa, usted esta castigada -me dijo riendo mientras se ponía sobre mi -. A cometido un crimen horrible.
-¡Piedad por lo que no sé que hice! - reclamé.
-¿Acaso besar se le pasa por alto? -dijo arqueando una ceja. Me ruborice.
-Lo siento, no fue mi intención. -dije algo apenada.
-Sh sh sh sh -puso un dedo en mis labios, en seña de que guarde silencio. -¿No entiendes, dulzura? Si fue la mía.
En cuanto dijo esto dejo de hacerme cosquillas y se consentró en no dejarse caer sobre mi, manteniendo distancia entre nosotros por mantener sus brazos a mis costados.
Me quede en blanco, no sabía como reaccionar. Demonios, tengo miedo, ¿cómo reacciona alguien a esto?
Él me miraba a los ojos, y eso aún más me intimidaba, sentía que en cualquier momento me podría cortar con su hablar.
Pero no habló, se quedo en silencio, quizás esperando una respuesta, no lo sé, sólo sé que estoy agradecida de su comprensión y paciencia; necesitaba pensar, demasiado.
Me corrí a un costado, dando a entender que quería que se pusiera junto a mi, lo cual hizo.
Al estar junto a mi, ambos recostados en el suelo, mirandonos a los ojos, como es normalmente, sólo que esta vez me hacía sentir pequeña, inferior.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado De Tu Amor ((TERMINADA))
ФанфикRuby y Sapphire son amigos inseparables desde la infancia, siempre manteniéndose unidos. Ruby consiguió fama a través de un video publicado por su amiga, por lo que su vida dio un repentino giro, del cual Sapphire no quería formar gran parte. Al ter...