Cap 6

343 24 56
                                    

Pov's Ruby

-Espero que estés feliz - dijo y me tiro un periódico mientras desayunaba.

Estaba junto a Sapph, así que ella leyó al mismo tiempo, pero no termino de entender por completo, igual que yo, por lo que al levantarnos nos dirigimos hacia mi habitación.

Tome el periódico, me sente frente al escritorio y anote en la computadora que estaba en este el tema musical que señalaba para entender todas las suposiciones que habían sacado los periodistas. "La De La Mala Suerte", se titulaba la canción que al parecer Jade había lanzado el día anterior.

-¿La escuchamos? - pregunta Sapph, acercándose junto a mi.

-Claro. - respondí, algo inseguro, pero si quería informarme bien debía hacerlo.

Así que indique "play".

*video*

-Abriste una ventana despertando una ilusión.
Cegando por completo mi razó-ón.
Mantuve la esperanza conociendo tu interior
Sintiendo tan ajeno tu calor.
Probe de la manzana por amor.

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor~!
Quiero, que mi corazón te olvide.
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte.
Sólo te he pedido a cambio tu sinceridad~
Quiero, que el amor al fin conteste.

¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?

(...)

Pause el video, con eso me era suficiente para explicarme que pasaba, el porque mi padre se encontraba molesto, técnicamente, todo.

Jade había hecho lo único que siempre sabe hacer.

-Se puso en papel de victima. - soltó mi rubia favorita, leyéndome la mente.

-Si, linda, es lo que siempre hace, ahora yo soy el malo que la engaña.

-Ni yo hice tanto drama cuando se hicieron unidos tú y Amy. -río intentando animarme, lo cual logro.

-Tú sabes que eres la única chica de mis ojos. - y aprovechando que estaba junto a mi, la obligue a sentarse sobre mi.

Ella río cerrando los ojos, y al abrirlos se encontro con los míos. Se le había corrido el copete, así que si es cierto que la pupila crece cuando se ve algo que nos encanta, mi pupila debe cubrir mi ojo.

Se me acerco y me dio un beso en la mejilla, cargando su, para mi, frágil cuerpo sobre mi.

-¿Sabes que te amo, verdad idiota? - río aún sobre mi rostro mientras abrazaba mi cuello con sus brazos.

-¿Hasta que punto? - me arriesgue a decir, pero en seguida me entraron nervios, ¿es el momento?

Ella elevo su rostro para verme a los ojos.

-Ruby, ya me conoces en todos los aspectos - un leve tono rojizo tiño sus mejillas pálidas, a lo que aproveche de darle una mirada picara, ¿qué? Ella saco el tema - así que cuenta con que confío infinitamente en ti.

-¿Hasta que punto es infinitamente, dulzura? - al decir esto acerque mi rostro a su cuello y comencé a depositar algunos besos en este.

-Al punto que eres al único que no golpeo al hacer esto - dino riendo, ya que se que al hacer esto le causo cosquillas.

-¿Así que hay más? - me alejo un poco de su cuello y comienzo a respirar en este.

-¿Celos?

-¿Lo dudas?

-A ver ternura, eres el único, y nadie lo cambiará. - me abrazo con la suficiente brusquedad como para dejar caer la silla barata y quedar sobre mi.

-¿Ni siquiera tu futuro novio? - hice puchero.

-Claro que no, para mi tú vas primero. - sonrió, de veras amo su sonrisa.

-Digo lo mismo linda. - le devolví la sonrisa.

No se como paso, ni siquiera la razón, pero volvió a suceder, como en su décimo quinto cumpleaños.

Simplemente, nos acercamos, y de un momento a otro, nuestros labios estaban unidos.

Acaricie su mejilla, intentando dar a entender que no la quería soltar, pero el beso no paso más allá de ternura.

Al separarnos sus mejillas comenzaron a teñirse de rojo, y se recostó en mi pecho, y yo aún tirado en el suelo.

-Lo siento... no fue mi intención. - se justificó, pero en su voz notaba nervios.

Como dijo ella, la conozco entera, en todo sentido, por lo que puedo afirmar que en su voz no encontre arrepentimiento.

Tome su barbilla con mi mano y eleve su mentón, obligando a esos lindos ojos a que me miren, y ella lo hizo con cierta timidez, pero ya conociéndola, lo último que querría es que lo note.

Volví a acercar nuestros rostros y deposité un pequeño beso en su nariz, tardando un par de segundos en separarme, y cuando lo hago la abrazo por la cintura, dejando que se acurruque en mi pecho.

-No te preocupes linda. - acaricio su cabello. Todo esta bien.

Intento sonar lo más convincente posible, la amo, pero no puedo arriesgarme a arruinar la hermosa amistad que llevamos por una relación que quién sabe si durará más de dos meses.

-También te amo, princesa.

Creo que a esto me aferre estos años, a esta relación, a estar con ella sin miedo a nada. He disfrutado de sus besos, pero ella al final finge que fue un simple accidente, cuando en sus labios se notaban las pocas ganas de separarse.

No sé si ella cree que yo también solo correspondo por impulso, pero se que ella tampoco quiere acabar con nuestra amistad, y no esta lista para cambiarla, y respeto esa decisión.

Pero ahora...

-¿Sapph?

=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=

¡Hasta Aquí!

¿No les sorprende que acabe justo ahora, verdad? ewe

Bueno, ¡decidí darles un poco de esa cosa del amor! ¡y creo que merezco un chocolate!

Decidido, hoy me compro un chocolate.

"¿quién sabe si durará más de dos meses?"
-Ruby, unos renglones arriba.

¡Yo lo se! Xd

En multimédia la canción de Jade

Espero les haya gustado :3

¡Los quiero!

¡Bye!❄

Infiltrado De Tu Amor ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora