El inicio de todo

5.4K 229 15
                                    

Mi nombre es Tn____ tengo 23 años, adoro todo relacionado con Corea en especial la música y los doramas, por ese mismo motivo y otros decidí aprender coreano en mi adolescencia. Al principio me costó mucho pero ya después de un año de esfuerzo lo logré, también sé otros idiomas como el inglés, español, japonés, chino, francés, portugués. Sé que son muchos idiomas pero para el trabajo que tengo es necesario que sepa muchos. En la secundaria solía ser muy aplicada en cuanto se refiere a estudiar, me gusta el trabajo que tengo no es estable, pero me llaman cada ves que necesitan de una traductora y la verdad pagan muy bien incluso hay momento en los viajó por el mundo ya que se muchos idiomas pero lamentablemente hasta ahora no he podido viajar a Corea.

Mi trabajo es fácil, bueno para mí lo es, viajó a lugares que nunca pensé ir y sin gastar un solo peso en alojamientos y comida aveces parecen vacaciones, pero no todo es bueno hay momento en los que no me llaman para un trabajo, por eso es que tengo otro trabajo en El Centro Cultural Coreano de (tu país) donde enseño coreano a personas que quieran venir, normalmente vienen chicas de mi edad o menores para aprender el idioma por qué les gusta las bandas del Kpop o doramas, algunas simplemente vienen unas clases, luego desaparecen y no vuelven más, entiendo que sea dificil por que es una manera distinta de escribir y pronunciar,  pero hay otras que regresan con ganas de aprender, el esfuerzo y el compromiso que le ponen me alegra mucho.

Uno de mis sueños era viajar a Corea pero como no tenia el dinero suficiente no podía, una ves me atreví a buscar precios de viaje y la verdad costaban un ojo de la cara, a sí que no me quedaba otra más que resignarme.

Hoy era como esos días normales de mi vida caminaba con dirección a la casa de mi madre a visitarla, yo me independice a los 20 años y ya llevo 3 años viviendo sola, mi apartamento es cómodo ,no necesito de muchas cosas y eso lo vuelve acogedor, mi madre al principio venía a visitarme todos los días a ver si faltaba algo o si necesitaba algo pero ya con el tiempo dejó de venir y ahora soy yo la que viene a visitarla.

Estaba por llegar solo me faltaba una cuadra cuando alguien dice mi nombre trato de buscar con la mirada pero no veo a nadie.

-aquí!!-me di la vuelta y vi a mi madre con muchas bolsas de compra, rápidamente la ayude.

-hola mamá ¿como has estado?

-Muy estado bien y tú? Paso tiempo de que no te veía hija te extrañé mucho-me dijo mientras entrábamos a casa.

-Podría decir que bien pero hasta ahora nadie me ha llamado para trabajar como traductora...y yo también te extrañé mucho mamá-comente dandole un abrazo despues de que dejara las bolsas sobre la mesa.

-tienes suerte de tener otro trabajo

-Es que tu hija es muy inteligente- sonreí- ¿Papá esta en casa?

-No...esta trabajando....-me dijo con un tono tristeza, en el tiempo que llevo de vida papá siempre se la pasaba trabajando, para él era el trabajo antes que su familia.

-Me imagino...-no sabía que decirle, ya habiamos tenido la charla una y otra vez- uhm...bueno, quieres que te ayude a preparar el almuerzo? Ya después de almorzar iré al centro cultural-le dije con una sonrisa

-Hagamoslo, preparemos tu comida faborita.

Y así pase el tiempo con mi mamá, ya había pasado mucho que no la veía, nos contamos cosas que habíamos hecho todo el tiempo que no nos vimos, terminamos de preparar el almuerzo, nos sentamos a comer la deliciosa comida hecha por nosotras, madre e hija, aveces simplemente quisiera volver al tiempo y no ser una adulta...

Me despedí de mí mamá con un fuerte abrazo y me fui al centro cultural.

Entre salude como de costumbre a Ana la recepcionista del centro cultural camine por los pasillos de este dirigiéndome al lugar donde enseño coreano, cuando ya estando frente a la puerta empieza a sonar mi celular, fijo mi mirada a la pantalla y es de la empresa donde trabajo de traductora...lo único que se me vino a la cabeza fue que ya tengo un nuevo trabajo.












💕❤💕Este es mi primer fic y espero que les guste 💕❤💕

---------
16-05-20

Editando ando, dios! No sé a que edad escribí esto, disculpen las faltas de ortografía, y muchas gracias por leer el fic. ❤️

La traductora de Super Junior (kyuhyun y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora