Mi compañero de habitacion

2.9K 199 30
                                    

-debido a que no hay muchas habitaciones tendrán que dormir dos en una habitación a sí que hagan parejas.-dijo el Sr Kim dicho esto todos empezaron a preguntarme con quien dormiría, no sabia que responder. Después de un pequeño tiempo de debate decidimos hacer sorteo y las parejas al fin quedaron concretas.

Donghae y leeteuk
Henry y sungmin
Shindong y Zhoumi
Eunhyuk y Ryewook
KyuHyun y Siwon
Kangin y yesung
Heechul y yo

Ya estando en nuestras habitaciones me deje caer en una de las camas, mientras que Heechul estaba en el baño.

-¿en cuál de las camas dormirás?-me dijo Heechul mientras iba saliendo del baño-ahh ya veo-dijo mirándome ya recostada en una de las camas.

-sabes hay algo que quiero hacer, pero sé que posiblemente me mates-dije mientras me acercaba a él, se que es una locura lo que quiero hacer pero siempre quise hacerlo desde que conocí a Super Junior.

-¿qu..que vas a... hacer?-dijo mientras se alejaba.

-nada malo solo...-y toque su cabello-quería tocar tu cabello, que por cierto está suave ¿como hacer para que tu cabello este de está forma?, el mío es un desastre..., Se que estoy tomando demasiada confianza, pero es la única manera para no estar tan nerviosa.

-creí que ibas a  abusar de mi-en ese momento empecé a reírme, jamás creí que diría algo así.-¡ya para de reír! pareces una foca con asma.

-hey!-ahora el que reía era él.-tengo hambre Heechul, ¿tú no?

-mocosa ten más respeto

-¿y ahora yo que hice?-dije confundida.

-háblame con respeto... dime oppa-ya se me había olvidado que a Heechul no le gusta que le hablen informalmente- y la verdad si, salgamos afuera a buscar comida-en eso tocaron la puerta fui a abrir y era sungmin.

-hola Sungmin tú también quieres que te diga oppa como a Heechul oppa...-le dije

-la verdad...-se quedó pensando-no suena tan mal... si llámame oppa-dijo sonriendo-por cierto iremos a comer al restaurante del hotel.

-ya era hora, ya me estaba dando mucha hambre-dijo Heechul oppa poniendo su mano en su estómago

Después de su comentario ya todos nos encontrábamos en el restaurante del hotel, tuve que leeré el menú en vos alta y todo en coreano porque no entendían muy bien lo que decía. Ya después de leer me senté en medio de Donghae y Heechul , todo esto paresia un sueño que hasta miedo de despertar tengo...mientras todos comíamos llame a Heechul "oppa" todos se sorprendieron cuando le dije oppa, ya después Leeteuk me dijo que les dijera a todos oppa, luego de comer algunos se fueron a sus habitación a descansar ya que mañana sería un largo día, yo en este momento me encontraba leyendo los papeles que me dio prince manager.

Fecha Ciudad País Lugar

21 de Abril São Paulo Brasil Credicard Hall
23 de Abril Buenos Aires Argentina Luna Park
25 de Abril Santiago Chile Movistar Arena
27 de Abril Lima Perú Jockey Club del Perú

Estas eran solo las fechas de Sur américa, creo que esta semana será la primera en la que me suba a muchos aviones.

-¿que haces?-gire la mirada y me encontré con Heechul

-solo revisaba unos papeles...sabes estoy aburrida   ¿puedo peinar tu cabello?- dije haciendo aegyo

-solo porque me agradas-por cierto nos encontrábamos en la habitación, en eso busque en mi bolso un peine pero heechul me dio su propio peine. En el momento que empece a peinarlo Eunhyuk  entró en la habitación fije mi vista en el y está sorprendido.

Eunhyuk-Heechul ¿estás bien?

Heechul- si ¿porque?-dijo sin entender.

Eunhyuk-esque tú nunca habías dejado que alguien toque tu cabello.

Heechul- ahh... es por eso, no dejó que nadie lo toque a excepción de ella.-dijo señalándome.

Tn-su cabello es muy suave.

Heechul-ella si aprecia mi cabello-dicho esto Heechul le saco la lengua y Eunhyuk se fue confundido.

Ya después de horas todos fueron a descansar ya que mañana sería un día muy largo.

La traductora de Super Junior (kyuhyun y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora