No puedo dormir

2.2K 156 7
                                    

-¿que fondo de pantalla tiene?-preguntó Donghae mientras todos miraban a Henry excepto Ryewook que estaba cocinando. Yo miré a Henry que aún seguía sorprendido, no decía nada me miró y yo moví mi cabeza en señal de que no diga nada.

-tenía...la de un cachorro bebé-dijo y yo suspire aliviada.

-la cena ya está lista-grito Ryewook, todos fueron caminando hacia el comedor pero antes de que Henry diera un paso lo tome del brazo así apartándonos de los demás.

-Henry...yo...

-no digas nada, está bien, te recomiendo cambiar el fondo de pantalla pero...¿eso era Photoshop?

-si lo saque de internet-dije cabizbaja

-sabes que... yo no vi nada, ¿vamos a comer?

-Henry..., gracias- dije y nos fuimos a sentar en la mesa, éramos muchos, yo normalmente solo comía con mamá, porque papá se la pasaba trabajando, hablando de mamás debería de llamarla, la llamaré mañana ojalá no se me olvide....

-chicos me acaban de mandar un mensaje y dice que quieren que todos vayamos mañana temprano a la SM-dijo leeteuk

-¿para que?-preguntó kyuhyun

-probablemente sea por la gira en Sur américa-comentó Sungmin

-¿quieres ir con nosotros?-me pregunto Donghae

-Si. Por cierto la comida está deliciosa jamás creí que algún día probaría tu comida- dije dirigiéndome a Ryewook

-gracias-dijo Ryewook

-_________(Tn), dormirás en la habitación de sungmin, porque el tiene dos camas.

-¿por que en la de el?-preguntó Kyuhyun alzando la vos y todos lo miraron con cara de <WTF>

-no quisiera molestar, puedo dormir en el sofá-gire mi vista hacia el sofá-se ve cómodo

-créeme no lo es-dijo Eunhyuk

-jajaja-empecé a reír a carcajadas por la loca  imaginación que tuve,  una escena en donde Donghae se enojaba con Eunhyuk y lo manda a dormir al sofá, dejándolo en abstinencia.

-¿que es gracioso?-me pregunto Zhoumi sonriendo

-nada-dije entre risas pero luego pare, dejando solo una sonrisa

Después de comer Kangin, Zhoumi, Shindong, Eunhyuk, Ryewook, Yesung y Siwon se fueron al piso de arriba a dormir.
Entre a la habitación de Sungmin y me recosté en una de las camas que había, en eso entró Sungmin.

-veo que ya te acomodaste

-si, la cama es cómoda

-me alegra mucho que hayas aceptado venir a Corea.

-si, a mí también me alegra pero en algún momento tendré que volver-dije suspirando

-si eso es cierto-dijo cabizbaja- buenas noches-dijo con una sonrisa, se metió en su cama y parece que estaba muy cansado porque empezó a roncar a los pocos minutos. Yo estaba tratando de dormir pero no podía a medida que el tiempo pasaba sus ronquidos eran mucho más fuertes, yo sabía que roncaba pero no creí que fuera para tanto.

Tome una almohada y una cobija, salí de la habitación todo el lugar estaba silencioso y a oscuras excepto por la luz de la luna que entraba por la ventana, camine hacia el sofá pero me golpeé el dedo pequeño de mi pie con la mesa, casi pego un grito pero me tape la boca a tiempo, porque recordé que podía despertar a los chicos si es que llegaba a gritar, lo único que hice es recostarme en el sofá y tratar de dormir después de un tiempo me quedé dormida.





La traductora de Super Junior (kyuhyun y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora