Precentaciones

2.9K 204 14
                                    

Todos empezaban a bajar <que emoción>pensé. Para ser sincera se ven más guapos y altos en persona.
Aún no se dieron cuenta de mi presencia pero yo sí de la suya, ya cuando todos bajaron el señor Kim los llamo a todos así captando su atención la cual incluye mi presencia ya que estaba detrás de él, no pude notar bien sus expresiones al verme por culpa de las mascarillas que llevaban puestas, se acercaron y en eso hablo el Sr Kim.

-chicos quería presentarles a la nueva traductora que nos estará acompañando en la gira.-dijo mientras me ponía en frente, todos empezaron a sacarse las mascarillas. Ahora sí no sale ninguna palabra de mi boca debería de responder sino pensaran cosas que no son, sinceramente yo creo que debería hablar más ya que soy traductora y es mi trabajo y si no hablo haré un mal trabajo. Que lindos que se ven todos......el Sr Kim empezó a toser así llamado mi atención. ¡¡Ahh porque a mí!!! seguro se dieron cuanta de me quedé mirándolos como una boba.

-Uhm...hol...-aclare mi vos-hola mi nombre es ______(Tn) y seré su nueva traductora.

Leeteuk- un gusto mi nombre es es Leeteuk y soy el que cuida a todos estos niños- dicho eso solte una pequeña risa...que bromista que es este chico.

Siwon-bien, bien ya te presentaste ahora es mi turno, soy Siwon la salvación de estos pecadores- quisiera decirles que ya los conozco pero sus presentaciones son demasiado graciosas.

Heechul-yo soy la estrella del universo Kim Heechul..-sonreí

Kim-chicos mejor entremos ya luego se presentarán.

Tn-de todas formas ya los conozco a todos-dije sonriendo

KyuHyun-¿eres ELF?

Tn-sip- creo que conteste algo infantil ya que hice que algunos rieran y en eso ocasionando que me sonrojara.

Todos empezamos a entrar al hotel, saque mi celular de mi bolso y me fijé en la hora ya eran las 14:26, de solo pensar que era tan tarde comenzó a darme hambre, está mañana no me dio tiempo de desayunar. Luego veré  si puedo ir por algo de comer, el Sr Kim estaba en recepción mientras que los chicos me hablaban, un momento ¿me están hablando? y yo que ni les hago caso, que vergüenza.

-lo siento no escuche nada es que él hambre me está afectando-perfecto ____(Tn) ahora saben que si no comes estas loca ¡¡ahh tragame tierra!!

-te estaba diciendo que me gusta tu estilo-me dijo Heechul señalando mi ropa.

-y por la comida no te preocupes yo también tengo hambre-dijo Henry, de donde salió este chico creí que solo habían venido los 11 integrantes, mejor aún, espero que este no sea un sueño.

-iremos a comer en cuanto dejemos las maletas en las habitaciones- dijo Leeteuk en eso el señor Kim viene y nos llama a todos.

Kim-debido a que no hay muchas habitaciones tendrán que dormir dos en una habitación a sí que hagan parejas.-dicho esto todos empezaron a preguntarme con quien dormiría, no sabia que responder. Después de un pequeño tiempo de debate decidimos hacer sorteo y las parejas al fin quedaron concretas.

La traductora de Super Junior (kyuhyun y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora