Camine en esa dirección, me quedé atónita al ver a 13 chicos con mascarillas y gorras, guardaespaldas por todas partes personas hablando por teléfonos y camionetas grandes. La intriga me invadía en ese momento quise saber si eran Super Junior o ko, aunque lo más probable era que si y si son era mi única oportunidad de verlos, al diablo con el señor Kim de todas formas no volvió a llamar, pero sería descortés sino le aviso..., no creo que nada malo pase si tardo unos minutos ¿cierto?
Y en ese momento un señor de traje se me estaba acercando tenía los ojos rasgados y el pelo negro, tal ves sea el señor Kim.
Kim-hola tu eres_____(Tn) la traductora ¿cierto?
No lo podía creer era princesa manager por eso su nombre me sonaba..., Diablos! No puedo creer que no me haya dado cuenta! era el manager de Super Junior. En este momento debería decirle algo pero estoy atónita no puedo hablar, lo único que pude hacer es asentir.
Kim-entonces sígueme-y lo seguí mientras nos acercábamos hacia las camionetas que por cierto todos ya habían subido, tengo que parecer normal porque sino pensaran que estoy loca aunque tengo tantas ganas de gritar de felicidad, estas cosas no pasan todos los días, así que _____(Tn) trata de parecer lo más normal posible, me dije a mí misma.
Ya ambos en la camioneta busque con la mirada y solo estábamos el señor Kim, yo y tres personas más, pero ninguna señal de Super Junior tal ves se encontraban en las otras camionetas.
-¿sabes porque específicamente te contratamos?-negué con la cabeza-vaya para ser traductora no hablas mucho...
Te contratamos porque vi tu currículum y la verdad me impresionó la cantidad de idiomas que hablas y ya que vamos de gira por todo el mundo necesitas de una persona así ¿sabes quienes son Super Junior?- si -mi corazón estaba palpitando sin parar,tranquila_____(Tn), tranquila.
-eso es bueno, luego te daré la lista de los países a los que iremos y también las fechas-dicho esto saco su celular.
-de acuerdo señor Kim- ya terminando la conversación, el Sr Kim estuvo hablando por el teléfono todo el viaje, mientras yo miraba por la ventana con los auriculares puestos, pensando en cual de las camionetas estaban ellos.
Esto es lo mejor que ha pasado en toda mi vida, jamás creí algún día llegaría a conocer a Super Junior en persona, este viaje se está haciendo demasiado largo ya no puedo esperar más, como quisiera correr e ir a abrazarlos apenas salir de este auto, pero tampoco quiero parecer una local o si..... no claro que no.
El auto se detuvo y el Sr Kim salió después de un guardaespaldas y yo lo seguí. El hotel era hermoso,...yo había ido a uno normal, económico en otras palabras, este era demasiado bello para ser real, que gran arquitecto el que diseño este hotel.....<OH POR SAN SIWON> ya llegaron y están bajando de las camionetas, rápidamente me arregle el pelo ya que el viento me lo había despeinado.
Editado.
ESTÁS LEYENDO
La traductora de Super Junior (kyuhyun y tu) [TERMINADA]
FanfictionLa historia tiene faltas de ortografía, porque lo escribí cuando era una pendeja, ahora yo del futuro se dio cuenta, y en algún momento corregiré la historia, pero como soy una floja...no veo el día para hacerlo (?) Pdt:Disfruten 🌸