São Paulo

2.9K 203 16
                                    

Ya estaba en el avión, antes de subir llame a mi mamá, le había comentado sobre este nuevo trabajo y que no la iría a visitar por un tiempo, ya que mi contrato no tenía fecha de expiración.

Solo faltaba 1 hora para llegar a mi destino, me puse los auriculares y empezó a sonar Shake it up de Súper Junior.

Ya llegando a mi destino, saque mi celular en el cual había anotado el número del señor Kim y espere a que contestara.

Conversación en coreano
Llamada...

Tn-buenas tardes señor Kim

Kim-Hola, ¿Quién habla?

Tn-mi nombre es ______(Tn), usted me contrató como traductora...

Kim-Cierto, ¿Ya arribó en São Paulo?

Tn-Si señor Kim.

Kim-bien, nosotros llegaremos mañana debido a algunas complicaciones, te llamaré para que vengas al aeropuerto quédate por hoy en algún hotel y ya mañana ven con tus cosas, no te preocupes por los costos, yo me encargaré.

Tn-de acuerdo señor hasta mañana

Fin de la llamada

Después de un tiempo de búsqueda encontré donde pasar la noche el lugar era muy lindo.

Creo que sería mejor si doy un pequeño paseo por São Paulo, y luego buscar algo para cenar, pensé

Salí del hotel y la vista era maravillosa esa hermosa plaza con árboles por todas partes. Ya había venido una ves a Brasil pero no a São Paulo, esa ves que vine fui a Rio de Janeiro me encantaron las playas.

Será mejor que busque comida por qué sino tendré que comerme la almohada por la noche.
Busque con la mirada mientras iba caminando por el lugar hasta que encontré un restaurante, se llamaba "Garimpos do interior". Entre y me senté en una mesa, una chica muy amable me trajo el menú y pedí Feijoada, después de unos minutos me trajeron la comida, siendo honestos se veías delicioso, hacia tiempo que no comía comida brasileña, y en efecto estaba para chuparse los dedos, termine de comer, pague la cuenta y me fui directo al hotel. Apenas llegue y me recosté en la cama, había sido un día tranquilo, a los pocos segundos me quedé dormida.

(...)

Me desperté por el sonido de mi celular, en la pantalla pude fijarme que era el señor Kim.

Conversación en coreano
Llamada...

Tn-buenos días señor Kim-mi voz sonaba adormilada, así que trate de hablar lo mejor posible para que no se notará.

Kim-buenos día quería avisarte que en una hora estaremos en el aeropuerto te llamaré para coordinar en el lugar que nos encontraremos.

Tn:si señor Kim ahora mismo saldré hasta luego.

Fin de la llamada

Me levante de la cama fui a darme una ducha y me vestí así (imagen)

Tome todas mis pertenencias y salí corriendo del hotel, por supuesto antes de salir del hotel pague la cuenta por pasar la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome todas mis pertenencias y salí corriendo del hotel, por supuesto antes de salir del hotel pague la cuenta por pasar la noche.

Llegue al aeropuerto y pude notar que estaba demasiado lleno habían  demasiadas chicas gritando, en ese momento empiezo a prestar atención a lo que gritan y dicen Súper Junior, en ese momento no me lo podía creer, creo que me iba a desmayar de la emoción.

Que buena suerte que tengo podré ver a mis oppas, en eso trato de pasar un poco más adelante porque parece que ya llegaron ya que todas empezaron a gritar, creo que al salir de aquí estaré sorda, trató de adentrarme más pero en eso mi celular comienza a vibrar ¡¡¡porque justo ahora!!! pensé.

Tuve que salir del lugar  a regañadientes porque sino no podría escuchar al señor Kim. Al contestar me dijo que tenía que bajar al estacionamiento, eso hice, estaba un poco vacío pero a media que me iba adentrando en el estacionamiento se empezaban a escuchar demasiadas voces y todas habladas en coreano.
Camine en esa dirección y me quedé atónita al ver...

La traductora de Super Junior (kyuhyun y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora