Árbol genealógico real del planeta de Skye ⬆
Esto no era fácil, había sido enviada a la Tierra por mi seguridad. Distintos ropajes, distintas costumbres, distinta forma de utilizar el lenguaje... me fue difícil adaptarme.
Entonces SHIELD me encontró y me acogió, pero lo que no esperaba era que pocos meses después vinieran a buscarme.
Estábamos todos juntos en el "salón" del avión viendo una película cuando dos hombres vestidos con capa aparecieron frente a nosotros.
-Majestad- se inclinaron ante mí.
Me levanté y esquivé la mesa para quedar frente a ellos.
-No os humilléis- les pedí.
Conocía a esos dos hombres desde siempre, sus familias habían apoyado a la mía desde hace generaciones. Ellos se levantaron.
-Majestad, traemos malas noticias- dijo uno de ellos.
-¿Los Kree han vuelto a atacar el planeta?- pregunté ante la sorprendida mirada del equipo.
-Sí, pero esa no es la mala noticia que nos ha hecho visitaros- dijo el otro hombre-. Vuestro hermano ha muerto.
Eso me calló como una losa, ¿mi hermano estaba muerto? Me alejé de ellos hasta poder mirar por una de las pequeñas ventanas del avión.
-¿Cómo fue?- pregunté con un nudo en la garganta.
-En batalla, mi señora. Habéis de volver y reclamar el trono. Vuestro hermano ha muerto sin descendencia.
-Sé que siempre habéis sido un hombre de Estado- dije tragandome las lágrimas y girándome para mirarlo a la cara-, pero recordad que ha muerto un Rey.
-Eso no detendrá al Duque de Xaxa Montis de hacerse con la corona, y lo sabéis- me contestó.
-Mi hermano ha muerto, el Rey ha muerto. Habrá una semana de luto, es lo que manda la tradición y es lo que deseo que se haga.
-Entiendo sus deseos, majestad- dijo el otro hombre-. Pero habéis de entender que el reino está en guerra y que una semana de luto podría haceros perder el trono, e incluso la cabeza.
-Vuestro hermano no hubiera querido que os dejaseis matar por tradiciones, majestad.
-Skye- dijo Coulson al fin-, ¿Que está pasando?
-¡Un poco más de respeto cuando hable con mi Reina!- exclamó uno de los dos hombres llevando las manos a su espalda, la cual estaba bien guardada en su cadera.
-¡Condes!- le advertí.
-Lo siento, mi señora- dijo dando un paso atrás.
-Coulson... tengo mucho que contaros.
-Mi señora, no creo que sea el tiempo de...- comenzó a decir el Condes, pero yo le interrumpí.
-Si tanta prisa tenéis haced llamar a mis damas, si he de ser coronada no puedo hacerlo con los ropajes de otro planeta. Haced que traigan de sobra, tanto de hombre como de mujer. Si ellos lo desean quiero que vengan conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La heredera
FanfictionSkye no es quien nosotros pensamos, ni siquiera es de nuestro planeta. Ella es la princesa de otro planeta cercano a Asgard que fue enviada a la Tierra para su protección. Las cosas no están bien en su planeta natal, un malvado duque quiere hacerse...