¡Bienvenido!
¿Alguna vez miraste "America's Got Talent", el programa de Simon Cowell que busca el mejor talento de todos Estados Unidos?
Si ya lo conoces, ¡excelente! Porque aquí puedes ser parte de nuestro propio reality en Wattpad (y WhatsApp)
Si no lo conoces, deja que te explique.
Información del concurso
El concurso busca encontrar el "mejor talento". Con talento no hacemos más que una exageración, puesto que en realidad uno puede participar con cualquier tipo de habilidad que crea útil.
¿De que talento o habilidades hablamos?Cantar, bailar, actuar, escribir, dibujar, crear memes, hacer ruidos con la boca, deletrear palabras, ¡lo que se te ocurra! Tal vez sea justo lo que estamos buscando. Cuanto más original, mejor.
🤔 Aclaraciones:
• Los participantes del concurso, así como sus jueces y el presentador formarán parte del grupo de WhatsApp "Santuchitos de Miga".
• El talento o habilidad tiene que poder ser demostrado por alguno de los medios que presenta WhatsApp: audio, mensaje, imagen o video. No debe exceder un límite coherente para la mejor dinámica del juego.
• No hay impedimentos ni categorías para el talento. La única regla es que no puede ser ni ofensivo, ni obsceno de ninguna manera.
• Tu disponibilidad horaria tiene que ser decente. No te ocupará todo el día, pero es importante que estés presente para cuando se lleve a cabo una de las rondas.
• Los jueces y presentadores todavía no han sido designados. ¡Los más capaces serán elegidos en el grupo de WhatsApp!
• Ningún juez es un experto en canto, baile, dibujo o cualquiera de las actividades que puedan presentar en el concurso. Somos jóvenes como todos los que estamos acá, que les toca estar desde el lado de juzgar desde su punto de vista PERSONAL y SUBJETIVO, el criterio de cada uno para elegir o no elegir a un concursante queda meramente destinada en los gustos del juez.
😱 Fases:
• Audiciones: Cuatro jueces evaluarán tu performance y decidirán mediante un ❌ o un ✅ si debes pasar a la próxima ronda. Para lograr pasar las audiciones, necesitarás tres ✅. En caso de que solo hayas conseguido dos ✅ de parte de los jueces o menos, quedarás eliminado.
ESTÁS LEYENDO
Santuchitos de Miga
Random¡La novela indicada para el mejor grupo de WhatsApp de todo Wattpad! Aquí encontrarás todo lo qué pasa en nuestro grupo de WhatsApp. Desde juegos, hasta concursos y memes, ¡todo es posible! Somos una asociación muy divertida que busca miembros acti...