S.S.4: Legends Never Die

76 20 2
                                    

¿Alguna vez has oído el grito de guerra de una multitud, dispuestos a matarte aunque su vida dependa de ello, por el simple hecho de que tu nombre vale más que el oro?

Mi nombre es Lucinaru, y les doy la bienvenida a otro SS, en esta ocasión les traigo una canción perteneciente a la rama de los videojuegos, pero que hace batalla a cualquier otra convencional del mercado internacional. Estamos hablando de Legends Never Die (Las Legendas Nunca Mueren), escrita y producida para presentar el torneo mundial de League Of Legends 2017.

La canción en cuestión no es para almas débiles. Que no los engañe su comienzo de piano armonioso y la voz sutil y baja de la vocalista, esta canción va de lento a épico sin prisas, preparando el campo como en las verdaderas guerras. Se toma su tiempo para preparar tu alma yendo del piano al tambor, del tambor a la orquesta sinfónica de violines y trombones de guerrilla; mientras la lírica te habla de legendas, tal vez verdaderas, tal vez ficticias, que caminan fuera de la vista de aquellos que desean cazarlas por el simple hecho de haberse vuelto un ícono de lucha entre las masas.

Entra entonces al estribillo, repitiendo la frase que da título a la canción, respaldada con guitarras y poder vocal que la vuelven digna del más sorprendente montaje de batallas que puedas imaginar. Tal nivel de sentimentalismo y fuerza solo puede ambientar la más sangrienta y brillante caravana de guerreros, sedientos de victoria, en busca de convertirse en leyendas que todo el mundo aclame entre coreos y cicatrices que enarbolan cuan trofeos.

Sin duda una lírica y una performance musical totalmente acertada considerando un evento de tal calibre para el juego de LOL. Los invito a oírla con auriculares y subtítulos, obviando el hecho de que luego sentirán ganas de blandir sus armas y abalanzarse de frente a un sinfín de encuentros donde el brillo del metal manchado de carmesí y los gritos de guerreros inyectados en adrenalina son el paisaje que proyecta la fuerza que solo los sobrevivientes, las leyendas, enarbolan como medallas de honor en sus ojos.

"Cuando el mundo te llama... ¿Puedes escucharlos gritar tu nombre?"

Legends Never Die - Riot Games Music ft Against The Current

Legends Never Die - Riot Games Music ft Against The Current

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Santuchitos de MigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora