Gran Hermano en la realidad es un programa de TV en el que varios jóvenes entran a una casa con muchas cámaras a convivir, y todas las semanas se elimina uno de los participantes por medio de la nominación. Se repite la fórmula hasta encontrar al ganador.
En este caso, las cosas se desarrollarán de la siguiente manera:
Los participantes estarán en un grupo de WhatsApp donde podrán hablar de lo que sea que les antoje, y un par de veces por semana (será especificado próximamente) deberán nominarán de forma privada a través de whatsapp al usuario de Gran Hermano, dándole 2 votos negativos a un participante y 1 voto negativo a otro participante, además del motivo por el cuál los nomina.
Los dos participantes más votados quedarán nominados y pasarán a la gala de eliminación. En este caso, los demás participantes deberán volver a votar para elegir quien quiere que se vaya de Gran Hermano. El eliminado, saldrá del grupo y ya no podrá participar ni estar en él.
Se nominará hasta las 21hs de todos los días horario de Argentina. Quien no haya nominado, pasará a la gala de eliminación directamente junto a los dos más votados. Si se olvida de nominar una segunda vez, será expulsado del juego.
La gala de eliminación será a continuación de que se haya realizado el recuento de votos.
Ahora pasaremos a algunos aspectos especiales, que son los siguientes:
LA NOMINACION FULMINANTE: es una nominación especial que envía automáticamente a un participante del juego directamente a votación para irse del juego junto a los dos más votados. Esta nominación fulminante puede ser conseguida por uno de los participantes si gana alguna prueba que pueda llegar a realizarse en la semana.
No está permitido votarse a si mismo.
Sanciones: Gran Hermano solo sancionara a participantes que hagan complot, voto cantado o se olviden nominar. En caso de que haya discusiones de cualquier tipo no se podrá meter.
El complot solo puede comprobarse a partir de capturas forográficas. En caso de que se compruebe el complot la sanción sería anular todos los votos.
TARJETA AMARILLA: GRAN HERMANO TENDRÁ LA POSIBILIDAD DE SANCIONAR A LOS PARTICIPANTES QUE NO CUMPLAN CON LO SIGUIENTE:
NO SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE DEL GRUPO NI TAMPOCO LA IMAGEN, EN CASO DE AQUEL QUE LO HAGA RECIBIRÁ UNA TARJETA AMARILLA.
CADA PARTICIPANTE TIENE COMO TOLERANCIA DOS AMARILLAS, A LA SEGUNDA AMARILLA QUEDARA NOMINADO. Y A LA TERCERA QUEDA EXPULSADO DEL JUEGO.
Importante:
Una vez por semana cada participante tendrá que hacer un confesionario por privado a gran hermano. Podrá ser escrito o por mensaje de voz ahí puede opinar de cómo va el juego y que piensa sobre los demás participantes. Estos serán publicados anónimamente por el grupo posteriormente.
Cada vez que deban hablar conmigo (Santi) por privado acerca del juego, tienen que llamarme Gran Hermano.
En momentos aleatorios, Gran Hermano pondrá en el grupo "CUARTO ROJO". El cuarto rojo puede significar un beneficio o una mala noticia. El primero que responda repitiendo "CUARTO ROJO", se llevará este beneficio o mala noticia. De ustedes depende tomar el riesgo.
Y por último, diviértanse pero jueguen con estrategias. Habrá un premio para el ganador.
Recuerden, todos tienen que estar activos.
¡La mejor de las suertes a los participantes de Gran Hermano!
ESTÁS LEYENDO
Santuchitos de Miga
Random¡La novela indicada para el mejor grupo de WhatsApp de todo Wattpad! Aquí encontrarás todo lo qué pasa en nuestro grupo de WhatsApp. Desde juegos, hasta concursos y memes, ¡todo es posible! Somos una asociación muy divertida que busca miembros acti...