👨‍👧‍👦 Los inicios de la gran familia 👨‍👧‍👦

3.1K 191 353
                                    

Hace ya dos años que vengo conociendo a mis lectores por grupos de WhatsApp, primero tocó el grupo de "La Isla: Abandonados" y después el de "Tu Amigo Invisible", que el 21 de diciembre cumple un año.

La travesía fue increíble. Creo que hoy por hoy muchos de nosotros nos consideramos por lo que dice el título: una gran familia. Por medio de cientos de conversaciones compartidas, juegos hasta altas horas de la noche y momentos de los más disparatados, hicimos que la otra palabra valga. La confianza no hizo más que crecer con el pasar de los días.

Hay que reconocer que como todo, la gente cambia. Siempre entraron nuevos, siempre se fue algún que otro viejo, pero nunca dejamos apagar la llama. Porque ya no se trata de el escritor y el lector. Somos mucho más que eso.

Con "Santuchitos de Miga" quise llevar la experiencia mucho más lejos. Que no se trate de los lectores de únicamente una de mis novelas, ¿por qué no juntarlos a todos y hacer una experiencia aún más enriquecedora?

Así que acá estoy. Para todos y todas. Y para los que se pregunten qué van a encontrar en esta obra, solo puedo decirles que esperen lo inesperado: explicaciones de juegos, rankings semanales, anécdotas, ¡lo que se nos cante las pelotas! Para eso va a estar esto. Para mostrar todo lo que hacemos en nuestro grupo de WhatsApp.

Menciono a sólo algunos de la gran familia: Ro, Ara, Dana, Becca, Adri, las Maris, Celes, Caro, Sebas, las Saras, Isa, Fabi, Ornella, Cata, Agus, Joselyn, Flor, Sofy, Anto, Thaty, Leo, Vir, Fernanda... ¡Podría seguir! Gracias a todos. Gracias por estar.

Disfruten todo esto. Hecho para ustedes. Para todos nosotros.

 Para todos nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Santuchitos de MigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora