Mari, futura Teniente

182 32 31
                                    

Santo: ¡Hola, principiante! Bienvenida a esta entrevista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Santo: ¡Hola, principiante! Bienvenida a esta entrevista. Todo lo que contestes a partir de ahora será parte del artículo, así que contesta sabiamente.

Mari: Hola! Es un honor y algo muy inesperado todo esto, ¡pero estoy preparada!

Santo: ¡Excelente! Vamos con la primer pregunta: ¿Qué se siente tener a Caro a pocos puntos? ¿Deseas aplastarla como una cucaracha o tus deseos no van tan lejos?

Mari: Uff, vaya manera de empezar... Pues es una mezcla de emociones positivas y negativas, realmente quiero llegar a ganar el ranking semanal, soy muy competitiva (aunque trato de divertirme mucho), entonces se siente genial estar cerca pero quiero llegar a más y más. No quiero ganarle porque sea ella en especial, cualquier persona que esté en el primer lugar es mi objetivo a alcanzar, sea Caro o cualquier otro, así que no, mis deseos no van tan lejos.

Santo: Interesante. Cancelaremos la orden de raptar a su familia, entonces.

Mari: No vayas a equivocarte y cancelar la de su secuestro, es muy importante Santiago.

Santo: ¿En qué juego crees que te desempeñas mejor? Y si tuvieras que nombrar a un miembro del grupo para cada juego, ¿quienes te vienen primero a la cabeza? No necesita de una justificación coherente.

Mari: No lo hemos jugado pero en los relatos, escribir es mi talento y por eso, y también me tengo bastante confianza en las palabras desordenadas porque soy muy rápida para ese tipo de cosas.

Trivia: Caro.

Concurso de memes: Sebas.

Palabras desordenadas: Cata.

Argumentaciones: Ara.

Relato: Fabi.

Santo: Ara se estará preguntando qué hace allí cuando lea esto. Y yo le diré que es una genia iguana que debe confiar en sí misma. ¿Qué piensas del sistema de prestigio? ¿A dónde aspiras llegar?

Mari: Es que es muy fácil imaginármela argumentando en contra de algo.

Pues al principio lo veía más estricto para ser un juego pero ahora no lo veo tan así, debe ser porque uno se acostumbra, sin embargo he evitado decir o enviar algunas cosas porque quizá pueda ser motivo de quitame prestigio, y no aspiro llegar a ser la de mayor prestigio en esto, creo que hay otros que se lo merecen más que yo, pero claramente voy a hacer lo posible para lograr más prestigio sin sentir que tengo que cambiar algunas cosas que digo propias de mí.

Santo: ¿Qué nivel de prestigio te llama más la atención?

Mari: El Nivel 7, Teniente, me gustaría ser administradora y tener ese "poder" aunque soy consciente de que no voy a poder agregar y sacar personas como se me cante, igualmente, me lo imagino como algo emocionante.

Santo: ¿Qué piensas de los momazos de Kris?

Mari: Que me hacen reír mucho a mí y a todos, y cualquier persona que pueda lograr eso se merece el cielo.

Santo: ¿Sientes que los elefantes están en peligro de extinción?

Mari: Emm, ¿no lo sé?

Santo: ¿Y qué hay de los pejelagartos? ¿Deberían recibir más atencion?

Mari: Me ha costado recordar qué es un pejelagarto a decir verdad, y me dan un poco de miedo (aunque nunca he visto uno, solo en fotos), pero supongo que sí, todas las especies necesitan atención y que las cuidemos para que no se extingan.

Santo: ¿Alguna vez viste a Dios personificado?

Mari: No en persona (?), y tampoco al que sería el Todopoderoso del grupo, a ti, aunque ojalá algún día pase.

Santo: Querida Mari, ¿algo que le quieras decir a los lectores de este apartado?

Mari: Claro. Chicos, a muchos de ustedes los conocí hace casi un año y son como mi familia, solo quiero decirles que espero que sigamos unidos como lo hemos estado hasta ahora, a pesar de que hubo un tiempo en que perdimos trato pero espero y lo estemos recuperando otra vez, y a los nuevos de por aquí, que creo hablar por todos cuando digo que son bienvenidos a nuestra gran familia y siempre nos apoyaremos entre todos para salir adelante. Los quiero❤.

Santo: Gracias rakitica. La entrevista ha finalizado.

Santuchitos de MigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora