Cómo reaccionarían los signos al conocer a offenderman.
¡Alerta!: Serán groseros, gracias por su atención... <3
♈ARIES:
Offenderman se acercó hacia Aries.—Hola, preciosa. –sonrió
«Qué miedo con este tipo». Pensaste
—On odneitne ut amoidi –te hiciste la extranjera.
—Aloh, asoicerp –te extendió una rosa.
—Mierda, aléjate antes de terminar descuartizado, puto. –te fuiste antes de ser violada.
♉TAURO: Estabas comiendo cuando tu campo de visión captó a offenderman acercarse.
—ALÉJATE AHORA, IDIOTA. –gritaste, casi sonó como un rugido.
Offenderman espantado se alejó lentamente.
♊GÉMINIS:
—¡Hola offendy! –saludaste animadamente.
—Hola, guapa –acomodó su gabardina.
—Mira imbécil, sólo te lo diré una vez –sonreíste cómo si fueras esas caritas de Bloody que deja en sus víctimas–... no te me acerques si no quieres que te rostize, ¿entendiste?. Gracias por tu comprensión. ¡Adiós! –tu voz tan tétrica cambió a una animada e infantil al despedirte.
—Qué tipa más sexy y bipolar ._. —se alejó.
♋ CÁNCER:
Ves a offenderman pero lo ignoras.—Hola bombón... –huele una rosa negra.
Totalmente indiferente hacia su presencia.
—Dije, hola bombón –habló nuevamente.
—Te aplastare como la jodida mosca que eres si no te largas. –sacas tus espadas. Sólo eso bastó para que offenderman se esfumara como el humo del cigarro. –Mejor... –guardaste tus armas.
♌LEO:
Miraste fríamente a offenderman, y dijiste...
—Antes de que habrás la boca y digas algo, de lo cuál seguramente te arrepentirás luego, piénsalo muy bien porque como digas algo estúpido, lo cuál estoy muy segura de que harás, te quedas sin tentáculos, testículos y lleno de plomo. –Sonreíste de manera linda pero siniestra.
—Sólo iba a decir que me estoy retirando...
♍VIRGO:
Slenderman te miraba a lo lejos, te gustaba de cierta manera tener su atención de él. Pero te percataste que Slenderman no estaba muy cómodo así que preguntaste el por qué de su incomodidad, pero lo entendiste cuándo alguien te habló...
—Nada, linda. Él está perfecto. –habló offenderman. Diste un suspiro.
—Bien, te lo explicaré a tu nivel, retrasado, para ti soy 'Señorita Virgo', ¿comprendes? Espero que sí porque no quisiera lastimarte debido a que eres familia de mi pareja... —No interesa cariño, si quieres lastimarlo sólo hazlo.— gritó Slenderman. ... —Y no intentes tocarme que no quiero tus gérmenes o de lo contrario –sacas tú guadaña– me quedaré con tu cabeza como trofeo.
Slenderman: Es tan perfecta... –embobado.
♎LIBRA:
Lanza un cuchillo carnicero hacia offenderman, el cual solo pasó a centímetros de su rostro haciendo que este se quede en shock sin saber de dónde llegó el cuchillo.
—¡ALÉJATE O TE DESCUARTIZO! –habló, sin rodeos. Y mostró su otro cuchillo carnicero.
Offenderman muy confundido sólo asintió.
Uy, Libra no es de andar con rodeos por más pícara que sea.
♏ESCORPIO:
—Yo siendo tú me detendría ahí y lo pensaría mil veces, y muy bien, antes de acercarme –hablaste, apuntándole con tu bazuca directamente a su cabeza.
Así como lo viste acercarse, dió media vuelta y se largó.
♐SAGITARIO:
Apenas notaste su presencia te fuiste corriendo de aquel lugar, porque ¡hey! Nadie quiere estar con un violador en la misma habitación.
—Oye, espera a que te hable al menos. –gritó offenderman.
—¿Para qué me violes, mates, o ambos.? Já, jodete. Estaré muy loca pero estúpida no, eso si no. –le enseñaste tu dedo del medio.
♑CAPRICORNIO:
Como siempre para ignorar a todos te pusiste los audífonos; pero lo hiciste aún más rápido cuando viste a offenderman acercarse.
—Hola, bonita. –habló.
Seguías con tus audífonos; pero ni siquiera había música.
— ¡HOLA, BONITA! –gritó.
«Por la puta madre...»
— ¡¿Qué mierda deseas, cojudo!? No captas que te estoy ignorando, por algo traigo los audífonos puestos a pero como buen rompe ovarios sigues jodiendo. Imbécil, además, qué haces tan cerca de mí... Aléjate o te mataré de la manera más dolorosa, coño. Me voy, me tienen hasta la madre. –tu tono de voz era alto pero no eran gritos en sí. Colocándote los audífonos te fuiste.
—Ya entiendo por qué nos advirtió Slenderman... No me la vuelvo acercar a esa loca...
—¡TE ESCUCHÉ GILIPOLLAS! –gritaste.
♒ACUARIO:
Apenas pudo divisar a offendermar acercarse pensó en matarlo, ir a Slenderman, correr o amenazarlo. Es que le habían advertido del ser de gabardina.
— Hey... –se vio interrumpido.
—Lárgate... –dijiste calmada.
—Pero...
— ¡Que te vayas por donde viniste, coño!. Si lo haces te perdonaré la vida tanto a ti como a tus tentáculos. –tomaste la soga tóxica que se encontraba al rededor de tu cuello en una de tus manos mientras sostenías tú revolver.
Nunca había visto correr tan rápido a alguien...
♓PISCIS:
Cuando lo viste no esperaste a que se te acerque él, lo hiciste tú...
—¡Tú, idiota! –enseguida sacaste tú arma– Intenta algo hacia mi persona y te mataré, destriparé y haré un bonito collar con tus jodidas bolas para Smile.Dog, o como decorativo para el árbol se navidad. ¿Oíste?. –lanzaste un disparó al azar sin dudarlo, y te fuiste del sitio.
Smile hizo un sonido de asco por lo del collar.
—¡Por qué todas están tan cuerdas, pero más locas que una cabra!–habló offenderman, exasperado.
ESTÁS LEYENDO
|Zodiaco Creepypasta| ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ) +18.
DiversosAquí encontraras cómo son los signos como creepypastas y cómo son con los creepypastas 😼😈. Este libro tiene capítulos inusuales por así decirlo; pervertidos pero cómicos. Verás capítulos raros, y algunos comunes. Más únicos que comunes :3 ¿Quieres...