LOS SIGNOS COCINANDO:

1.2K 64 33
                                    

"Los signos cocinando versión linda"...

Hoy veremos:

Los signos cocinando

¿Por qué no cocinan más?

Qué sucedió cuándo Slenderman mando a los signos a cocinar.

♈ARIES:

—¿Segura qué podrás cocinar? –habló, Slenderman.

«No...»

—Sí, por supuesto. –sonrió, Aries.

—¿Segura?. Aries, no quiero ningún incidente –habló, preocupado.

—Me ofendes, claro que puedo Slender. –hablaste relajada.

"Está bien, ya vuelvo" dijo, ya marchándose.

—En la cocina—

—¿Cómo demonios era esto?... –se preguntó.

Aries cocinó tallarines con salsa roja, o eso intentó.

—Listo. –cogió su celular y se fue


[Dos horas después]


—¡Aries! –gritó– ¿De dónde sale tanto humo? –preguntó, Ben.

—Parece quemarse algo... De hecho huele como comida quemada –hablaba, mientras tosía la pequeña.

—¡ARIES! ¡LA COCINA Y LA COMIDA SE ESTÁN QUEMANDO! –gritó desesperada.

—¿Umm?... –se extrañó– ¿Cuál comida?... –y recordó– Ah~... ¡LA COMIDA! ¡Moriremos en este humo! –gritó desesperada, para luego insultar–


Después de unos minutos todos salieron de la creepyhouse y comenzaron a tratar de apagar el incendio en esta.

—Por qué están afue... –Slenderman se percató del incendio– ¡Qué demonios pasa aquí! –gritó enojado.

Todos habían apuntado a Aries.

— Sí~... Yo... –sin pensarlo mucho, Aries, salió corriendo como si  no hubiera un mañana.

————

♉TAURO:

—Tauro, ¿podrías cocinar hoy, por favor?...

—¿Por qué? –preguntaste.– Aunque no sé cómo cocinar muy bien...

—Es que verás tengo muchas cosas que hacer... –pausó para pensar por un momento, y luego continuó– No, sabes, mejor olvídalo. –respondió.

— ¿Y por qué?

—No quisiera que pase lo mismo que pasó con Aries. –se notó su enojo.– Así que mejor cocinaré... Dentro de veinte minutos vuelves para comer.

Te quedaste viéndolo sin mediar palabra «Bipolar...». Ladeaste tu cabeza.

—Recuerda que puedo leer los pensamientos, Tauro. 💢 –rió con enojo.

Tauro instantáneamente cambió a una expresión de espanto.

—Ya me voy. –sonrió nerviosamente, tomó un bocadillo, y salió corriendo de ahí.

|Zodiaco Creepypasta| ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ) +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora