AL DESPERTARSE 🌇

604 36 7
                                    

Tema:
Cuando te despiertas:
–Lo primero que dices y haces.

♈Aries:

Se despertó por medio de la alarma.

—Genial, un día más donde tengo que tratar de soportar las estupideces de los que me rodean.

Aries se queda dormida de nuevo. Digamos que la vida diaria le desanima.

♉Tauro:

Sus cortinas son translúcidas haciendo que la luz del sol entre por esta.

—Otra vez a la misma puta rutina de todos los jodidos días. Vamos _____, tú puedes.

Tauro se levanta con pesadez de su cama para alistarse y acabar sus deberes los más rápido posible.

♊Géminis:

Se despertó por inercia.

—Vamos aguantar a los doble cara que me rodean, otra vez. Las personas ya me tienen hasta el cuello, no saben cuándo parar. Desearía matar a todos esos hijos de puta y vivir mi vida cómo se me de la puta gana!

Ni siquiera se levanta, sólo se queda abrazando su almohada imaginando cosas y de cómo sería su vida si pudiera hacer lo que quiera sin que nadie le joda.

♋Cáncer:

Te despiertan.

—Cinco minutos más.

«En realidad dame veinte años para poder dormir bien.»

—Aquí vamos. A soportar de nuevo las decepciones de cada día que me da la vida.

Se va a mirarse al espejo para darse ánimos.

♌Leo:

Se despierta por inercia.

—¡Mierda!, Sólo descansaré cuando me muera y, para colmo tengo que aguantar a los idiotas que me joden cada día, me encantaría partirles la cara.

♍Virgo:

Se despierta por su alarma.

—Agh~ –quejido–. Desearía caer en coma uno de estos días y terminar muriendo, creo... que sólo de esa forma podría estar tranquila y no vivir en un mundo tan traicionero...

Comienza a planear lo qué hará en todo su día mientras está echada boca abajo en su cama.

♎Libra:

Se despierta por si sola, mayormente no llega temprano a nada debido a eso.

—Que flojera todo. Tengo que cambiarme, peinarme, bañar~me... Y agh!, ¡Qué flojera! –se vuelve a tapar–

Prefiere dormir a que gastar toda esa energía.

♏Escorpio:

Despiertas por las campanas.

—Puta madre.–susurra– ¡No quiero ir!

Plan de hoy: salir unas horas, y luego quedarse en casa.

♐Sagitario:

Durmió tarde, se despierta tarde. ¡Qué lógica!

—¡Ya voy! –con ojeras– Qué feo. Debería dormir más temprano. ¡Miren estás ojeras!. Meh. No importa. Es mi cuerpo.

Se alista para salir, con una lentitud extre~ma.

♑Capricornio:

Se ha amanecido. ¿Dormir en la noche? No no no, duerme en el día.

—Ya es hora de dormir –miras la hora– ya son las 6:00 am. Sí, ya es hora de dormir.

Plan: Dormir, comer, y, nuevamente, amanecerce.

♒Acuario:
¿Despertarle? No. Ni el apocalipsis puede despertarle. Ah pero hagan el ruido más delicado y silencioso, sí, con ese tipo de ruidos se despierta.

Tu hermano entra y te hace una bulla nivel: apocalipsis. Pero nada. Pareces muerta. Te sacude, sigues durmiendo.

Chasquea la lengua.

—¡Deja de hacer ese sonido me estorba! –te levantas de la cama– sal, me voy arreglar para ir.

Tu hermano estaba con cara de: ¿Qué onda?. Cómo te despertaste si sólo chasqueé mi lengua ¿? ¿Really nigga?. Pinche rareza.

Plan de hoy: amanecerce por el evento. No hay tanto.

♓Piscis:

Despierta por el ruido.

—Debería comprarme unos tapones para los oídos –tu mirada era de matar– ¿En serio? ¡¿Justo hoy tenían que comenzar la construcción temprano?! ¡Hijos de puta!. Comienzan tarde todos los días. –te levantas con las sabanas–

Plan de hoy: Salir a golpear a los que te despertaron, luego ir a comer, salir a pasear.

|Zodiaco Creepypasta| ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ) +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora