QUE CREEPY TE CONSIDERA V.2

1.2K 70 15
                                    

Qué creepypasta te consideran como hermana:

♈ARIES:

The Rake: No importa quién seas, si llegas a dañarle te mataré.

♉TAURO:

Offenderman: Como tan sólo traten de dañarle los violaré.

♊GÉMINIS:

Splendorman: Trata de hacer algo contra ella, y jugaremos un juego muy sangriento, brutal y donde seré el único sobreviviente. -sonríe siniestro.

♋CANCER:

Zalgo: Cavarán su propio tumba, los llevaré a la locura para al final hacerlos cometer suicidio si le hieren.

♌LEO:

Jeff The Killer: Háganle un rasguño y sabrán lo que es estar en una pesadilla estando consientes. Jugaremos, y veremos quién se irá a dormir.
-Go to sleep

♍VIRGO:

Smile.Dog: Iré a por los que le hagan daño para destriparlos y luego darme un banquete con sus cuerpos.

♎LIBRA:

Jason The Toy Maker: Si les has dañado sólo te diré... ¡Bienvenido! Serás parte de mi colección, y mi conejillo de indias para mis torturas.

-Por cierto, eso te incluye Ben. -amenzó Jason.

--Yo jamás le haría daño -respondió Ben, titubeante por el miedo que sentía.

♏ESCORPIO:

Ticci Toby: Si quieren lastimarle, adelante... Pero cuando menos lo piensen serán partidos a la mitad por un hacha.

♐SAGITARIO:

Sally: Seré muy dulce, pero si la lastiman será mejor que se aprendan a cuidar.

CASI TODOS LOS CREEPYPASTA LES CONSIDERAN COMO SUS HERMANAS (a excepción de sus enamorados):

• Capricornio
• Acuario
• Piscis

××××××××
Anímense a comentar <3

|Zodiaco Creepypasta| ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ) +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora