💣 ¿Quién trató de matar a tu mascota?💀

822 44 15
                                    

Tema: ¿Quién trató y qué le sucedió cuando trato de matar a tu mascota? ;-;

Aries: B.O.B

Causa: Lo intentó matar porque mucho ruge

Manera: Aplastándolo

Consecuencia: Tu león le dejó heridas muy pero muy~ graves.

Tauro: The rake

Causa: Tu perro ensuciaba, ladraba y muerde sus cosas de the rake, ya harto quiso matarlo.

Manera: Con sus garras

Consecuencia: Tu perro lo agarro como juguete y lo dejo inconsciente por días.

Géminis: Jane the killer

Causa: Defeca sobre su sabanas

Manera: Degollado

Consecuencia: Ella fue la que casi termina degollada si no hubiese huido rápido, pero tu pantera es vengativa le dejó mordidas graves y cortado el cuello.

Cáncer: Grinny cat

Causa: Tu tigre le suele molestar mucho.

Manera: Intoxicación

Consecuencia: Tu tigre fue más listo, ya que olió algo raro en su comida y se la intercambio con la de Grinny haciendo que este terminara intoxicado.

Leo: Sonic.exe

Causa: Es más rápido que Sonic.exe

Manera: Hipotermia

Consecuencia: Tu hiporifo terminó rompiendo la puerta del congelador dónde lo habían metido. Se dirigió a Sonic para luego llevarlo al árbol más algo y dejarlo colgado cabeza abajo.

Virgo: Nina

Causa: Suele orinar sobre su cabeza de ella.

Manera: Flechazo

Consecuencia: Tu ave siendo más rápida esquivo todos los cuchillos que Nina le lanzaba, hasta que tu ave se hartó le hizo perder el equilibrio a Nina haciendo que está se caiga de cara y se terminé fracturando un brazo.

Libra: Zero

Causa: Los animales que mata siempre las deja en la cama de Zero o entre su ropa.

Manera: Acuchillandolo

Consecuencia: Sólo diré que tu búho casi se la come si slender no la hubiese ayudado.

Escorpio: Judge angels

Causa: Mucho le molesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Zodiaco Creepypasta| ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ) +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora