Cap 11: Te quiero

3.6K 268 246
                                    

Narra ____:

Me encontraba haciendo la labores de la casa, hoy era sabado así q no había Clases.

Alex aun duerme y bonnie esta en él trabajo hasta las 2 lo que me deja a mi solita en esta casota (T▽T)

Estuve organizando algunas nuevas cosas que compramos bonnie y yo en estos meses, ya han pasado 2 imedio desde que alex llego a esta casa.

Ese pequeño va creciendo demasiado rápido, pasa casi todo él tiempo activo, hasta amedia noche! Es una monada! Y muy risueño, lo que lo hace ver mas kawaii.

Por otro lado; bonnie se ve que ha cambiado, ya casi no es él casanova que era hantes aun q aveces se la quiere practicar conmigo, tengo que regañarlo o gritarle para q deje sus impulsos de playboy, aun q por otro lado hace  demasiado bien su papel de padre y esposo, alex lo adora, pasa juntando con él cada vez q tiene tiempo y como esposo lo hace bien, no como uno real-ya q este tiene que estar besando a su esposa y y lo de mas- aun que aveces si parece uno real, pero trabaja duro y da la cara por la familia, lo que me hace estar orgullosa de del.

Por ahora solo 2 veces ha venido la instructora, gracias a Dios siempre llega cuando estamos los 3 juntos haciendo cualquier cosa para hacer reír a alex XD.

Cada día siento que sera difícil separame de mi pequeño, enserio lo adoro, no se que haré él día que la instructora se lo lleve, pero aun así estoy agradecida de tenerlo, tenerlos.

En la escuela empezó un rumor de que yo y bonnie estamos saliendo, cosa que no es verdad, solo hacemos nuestra labor como padres. Hay algunos que no están de acuerdo que estemos por así decirlo "juntos" ya que somos de etiquetas diferentes, él el popular y yo la nerd, cosas así que ya no les préstamos atención.

Hay veces que los "amigos" de bonnie-no los chicos claro- se me hacercan y me empiezan a molestar y a acosar perversamente, anteriormente para esas cosas yo siempre les daba sus palizas, terminaban en la enfermería, pero bonnie ya no me deja hacerlo ;-;

Cada vez q lo intentan hacer, bonnie aparece y.....

•Inicio Del Flashbag

-cabreado(?-si le llegan a tocar un solo pelo a ____, les juró por mi madre que seré yo él que los mande al hospital ¿entendieron? -

•Fin Del Flashbag

estos le hacen caso, le agradesco por eso pero extraño mandarlos a la enfermería con los dedos rotos ;-;

Aveces que él no esta o no puede venir a defenderme, los chicos están atentos y por así decirlo me salvan, normal mente foxy los alza y entre golden y freddy los amenazan-esos 2 dan miedo enojados- estos con algo de miedo  les hacen caso y se largan como gallinas.

Los chicos son muy agradables y nos apoyan demasiado, no se por que nunca me junte con ellos anteriormente, bueno seguro por que anteriormente no los había notado.

Termine de arreglar la sala y la cocina alo subí a ver a alex, Encontrándome con un castaño, oji-gris trando de llevar su piesito a la boca, mi castaño!

Awww consita!-pensé.

-no mi amor no hagas eso-dije quitándole su pie de su mano.

Este me quede mirando alo que río al poco rato aplaudiendo.

Juntos(Bonnie y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora