Narra ____:
Ya era la 1:00pm, hace media hora había salido de clases y ahora preparaba un especie de almuerzo.
Bonnie hoy no había podido ir al instituto gracias a que le tocó trabajar desde temprano, suplantando a su padre, mientras q este estaba en una reunión en otra empresa.
Así que me tomé la libertad de llevarle él almuerzo. Hice un poco también para la Sra. Margaret, que había cuidado a Alex hoy.
Ella me acompañaría ya que, ella tambien va a donde su marido hablar yo no se que cosa con él.
Ya en él taxi de una; la Sra. Margate me hablaba de moda y esas cosas. Me he dado cuenta en él transcurso que e pasado con ella, que siempre esta elegante, para todas partes- ya sea cuidar a Alex - esta bien arreglada, con sus vestidos , collares bonitos y elegantes, no no falta su cabello bonito, suelto y largo.
Ya se donde Bonnie saco lo diva :v
A pesar de que parece alguien de plata, egocéntrica, es una mujer muy dulce q ama a su familia, y hace lo q puede por ella, muy detallista y cariñosa, lo demuestra demasiado con mi pequeño y conmigo.
Siempre que va a la casa, va llevándome collares o ropa, que compro pensado en lo bonito se se me vería.
Sin darnos cuenta, y por tanta cháchara que hablamos, ya habíamos llegado a la empresa, bajamos, cogí a Alex en mis brazos que estaba recién levantado, aloq entramos.
- hola mona!-saludo Margaret, a la rubia que se encontraba almorzando en su lugar.
-oh Margaret! Que sorpresa verte por aquí!- las 2 sonrieron alo q se abrazaron- y que te trae por aquí?
-vine a ver a mi marido-dijo sonriendo
-oh patrik está en la sala de almuerzo, acabo de salir de una junta así q llegas justo a tiempo- le guiño él ojo
las 2 rieron, definitivamente no entiendo a las de mayor edad (●__●)
- oh ___ y me imagino que tu vienes a ver a Bonnie no?-preguntó nona dándose cuenta de mi :3
Me di cuenta que ya la Sra. Margaret se había ido, dejándome a mi acá.
-eh si, quiero llevale este bento- dije mostrándole
-oh! Él está en su oficina, por suerte aun no a bajado a almorzar así q puedes pasar- asentí- sabes cual es su oficina no?
-sip
-ok, si quieres puedes dejar esa belleza aquí conmigo- dijo mientras le hacía leves cosquillas a Alex
-mm bueno, Alex quieres ir con la tía mona?-pregunte
Mona le hizo la señal de cargarlo a lo q Alex abrió sus bracitos para ir con mona.
-aw qué cosa más linda!-dijo para cogerlo a besos, yo solo reí.
Deje a mona con Alex para dirigirme al elevador, pude escuchar varios murmullos en lo que caminaba en dirección a la oficina de Bonnie, y todos tenían que ver con Bonnie y una chica nueva, fruncí él ceño.
Justo iba caminando por uno de los cubículos, cuando escuche una leve conversación.
-ella?
-si, ella se le acerca demasiado a Bonnie, hasta le insinúa!
-que perra y acaso ella no sabe que tiene esposa?
-no se, solo oí decir que Bonnie sería de nuevo suyo.
- pero esta bien buena como para ignorarla.
-si, eso me da mala espina.
abrí con fuerza la puerta de este asustando a las 3 personas que de encontraban ahí, Cristina, cristal y un chico que no conozco.