Cap 37: why?

1.6K 128 62
                                    

Narra _____:

- psss

- psss ____ ~

- ¡ Mami !

Oh?!

- linda despierta ~

Sentí un peso en la cama.

- Mami ya es de Día !!!!!

Empecé a removerme en la cama(? Mientras intentaba despertar, me estire para abrir los ojos. Al principio mi vista era borrosa para después aclararse mejor.

Cuando mi vista estaba mejor, me encontré con una niña q estaba sentada en la cama mirándome con una sonrisa. La niña era muy parecida a la Sra. Margaret pero también a bonnie- esos 2 si se parecen demasiado- peli castaña, oji-carmesí, tez blanca, le pongo q tiene unos 4 o 5 años, llevaba una pijama de las princesa de Disney color azul, y su cabello cogido en una coleta espelucada.

Dirigí mi mirada a la otra persona,esta era....¡¿Bonnie?!

-Bonnie?!- dije sorprendida de verlo bien, demasiado bien

-si linda- sonrió-¿Como amaneciste?

Se veía mas...viejo? No, un poco mas maduró, seguía con su cabello largo y morado, recogido en su típica coleta, ya no se venia tanto como un...no se Uke? Ahora se veía más adulto, le pongo unos 32 años, se más por así decirlo fortachón y con un cuerpo tan....uff! Lo admito, esta para comérselo. Llevaba su típico pantalón largo de pijama y estaba sin camisa, dejando ver su cuerpo bien formado.

-bien

Me iba a estirar pero algo interrumpió, mas bien alguien.

-mama ya despertó?-dijo un chico

Mire con confusión a el chico, nunca en mi vida lo había visto. Era pelo castaño , oji-gris, tez blanca, llevaba una camisa de pijama azul oscuro con un pantalón largo de cuadros del mismo color sólo q con cuadros con negro, su cabello parecía a el de un chico de anime, sólo q lo tenia despeinado, le pongo 15 o 17 años.

-si Alex -respondió bonnie

-mama ya despertó hermanote!!!-la niña me señaló

-Alex?!-uh lo grite exaltada.

-si madre?-respondió confundido acercándose.

Alex?! Ese es mi Alex?! Mi bebé!!?i niño risueño?! Cuando creció?!

-bueno ya dejen de hostigar a su madre hoy es su dia-dijo bonnie

-Mami te tengo una sorpresa por tu cumpleaños!-dijo la niña

-te tenemos una sorpresa-corrigió Alex

-sólo espera aquí- salió corriendo.

-briana no corras q te puedes caer-regaño bonnie.

Briana? Lindo nombre

-voy con ella-dijo Alex para irse

-ellos llevan semanas planeando para tu cumple-río

-crecieron demasiado rápido-dije en el sentido de Alex.

-si, Alex ya 16 años, pronto se nos va- suspiro - y bri tan sólo ayer la tenía en mis brazos recién nacida y mira ahora, ya va cumplir 6 años.

-le puse la mano en la cara -no te pongas nostálgico,me haces sentir mal!!!-dije

Mal por q no se en q momento paso todo eso. Mi Alex ,mi bebé QuQ

Juntos(Bonnie y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora