Cap 24: Consejos para un casanova~

2.3K 171 194
                                    

Narra _____:

Nos encontrábamos ahora corriendo de un lado al otro, la encargada había llegado, la casa no estaba tan mal pero aun así se tenía que arreglar.

Ya todo ordenado me dirigí a abrirle.

-Buenos días Srta. ____-dijo educadamente, como siempre.

-buenas-dije

Nos dirigimos a la sala a lo que me senté en él mueble.

-y él niño?-dijo

-está durmiendo-dijo Bonnie llegando.

-necesito Ir a verlo-dijo

-sígueme-dije

Nos dirigimos  a la habitación de alex, al llegar; este no dormida, estaba despierto jugando con su maraquita, al vernos-a Bonnie y a mi- río mientras sonaba más esta. Lo cargue para entregárselo a la encargada.

Está seriamente-como siempre- lo cargo y como en todas las revisiones; alex empezó a vernos a nosotros para después ver a la encargada, su rostro se fue frunciendo mientras q su labio de abajo lo fue sacando, no duró mucho para que pequeños sollozos se escucharon de este, sus mejillas se fueron volviendo rojas como cada vez q llora, y empezó a llorar.

-ya Papá no llores-dije

-no te haré nada alex-dijo la encargada.

-eso es lo que uno no sabe....ugh!-me susurro bonnie para después, yo pegarle un codazo en la barriga.

Alex siguió llorando mientras q la encargada trataba de revisarlo.

-mam....mam!-empezó balbucear alex mientras estiraba sus manitas hacia donde mi.

Fue lo más lindo que había visto en mi vida, awww Cosita!

-valla que está muy apegado a ustedes-dijo la encargada

-si-dije

ella empezó a revisarlo, como lo q hace un doctor general.

-él niño se encuentra bien-dijo para dármelo.

Alex al estar en mis brazos se aferró a mi fuerte alo q yo reí. La encargada siguió revisando el lugar para ver si era apropiado para alex.

-bueno todo esta en orden, su 2 mes con alex fue pasado-dijo para poner un chulo en su libreta.

[una cosa! por si se lo preguntan, alex llegó con ___ con tan solo 4 meses de nacido, es decir q actualmente tiene 6 meses,el 1 mes con la pareja fue cuando tenia 5 meses y el segundo q es ahora 6, es todo :3]

Si! Ya vamos por él 2 mes con alex y todo va bien!

-pero-hizo pausa- él niño está muy apegado a ustedes, recuerden que dentro de 10 meses me tendrán que entregar al niño si ningún pero, entendieron?-dijo lo ultimo de lo más seca.

asentimos.

-bien, me voy-dijo

Bonnie la guió a la salida, yo me quede con alex que seguía aferrado a mi.

-valla que no quieres ir con esa bruja no? -dije riendo.

Ya mi pequeño tiene 5 meses, vaya que los meses se han ido rápido.......y ese es el temor que tengo, él que los meses se vayan y que quiten a mi pequeño. Me he encariñado tanto con él, es que....! Quien no se encariñara con tremenda cosa hermosa?!

Bonnie llego hacia donde me encontraba alo q se sentó al lado mio sin decir nada, apoye mi cabeza en su hombro.

- crees que seremos capaces de entregar a él bebé?-dije

Juntos(Bonnie y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora