cap 42: #SaveGolddy[2]

897 53 6
                                    

Narra ____:

Me levante gracias a la luz que estaba por la ventana, no se ni como llega hasta donde yo, estoy si estoy lejos de esta!!!! Me estire un poco sintiendo él dolor de espalda que provoco a ver dormido en esa posición.

Al parecer me había quedado dormida en el filo de la cama donde Bonnie se encontraba, este aun seguía inconsciente.

Mi estiramiento fue interrumpido por un portazo que hizo que me asustara y pegara un brinco.

-_______!!!!!-oí un grito

Me voltee hacia la puerta en contándome 2 miradas furiosas, una azul y otra negra. Delante de mí se encontraban Freddy y Golden algo enojados.

-hola chicos-Sonreí nerviosa, ellos seguían con la misma mirada - ni un buenos días?

-Golden!-dijo freddy a lo q este cogio hacia donde mi.

-oye que haces? Eh? No hay necesidad de l Violencia-dije al ver que Golden estaba al frente mio, loq hizo que me asustara.

De un momento a otro estaba comí un saco de papas en él hombro de Golden.

-hey! Bajame!!!!-dije sonrojada y temerosa que se me viera todo por lo corto que es la toga de hospital que llevaba- se me va a ver todo!!!

-sentí la mano de Golden en mi trasero haciendo que mi cara se volviera un tomate, esté baja mas la túnica para que no se me viera nada-listo-dijo serio, y yo aun sonrojada :////v

Llegamos a mi habitación alo que Golden me acostó en mi cama, me sentí como una tacita de porcelana muy delicada, que bello :///v

-¿Que hacias fuera de tu habitación?-dijo Freddy enojado

-pues viendo a Bonnie?-dije obvia

-quien te dio él permiso de salir?-preguntó

-ay! No me digas que tengo que tener permiso para ver a mi esposo?-dije, la mirada de Freddy era penetrante.

Dónde quedó ese lindo Freddy que parecia un uke?!-pensé

Su mirada era tan penetrar te q me sentí atemorizada.

-la enfermera me dio permiso-dije cabizbaja

Me sentía como si Freddy fuera mi mama

-ugh! Esas enfermeras de ahora que no cumplen su trabajo!!! Y si le hubiera pasado algo malo a _____*?! -dijo Freddy enojado- uhh voy a quejarme de esto!!!

No me regañes Mami Freddy!!-pense

-Freddy por favor-dijo Golden no es para tanto, ella esta aquí bien, no le sucedió nada-dijo tranquilizando lo

Gracias papá Golden!!!!-pensé

Después de tanto tiempo pude darme cuenta de  que Una personita nos seguía. Una manito no dejaba de agarrar el pantalón de freddy, algo asustada.

Freddy seguía discutiendo con Golden mientras que yo le sonreí a la personita para que no tuviera miedo.

-hola-no se despego del pantalón- soy ___ y tu?-dije dulcemente- tranquila, no te haré nada

La personita se alejo dejando ver una niña, como de 1 año recién cumplido, su cabello de un color combinado entre rubio y castaño- ya que tenía él cabello castaño claro pero con algunas partes rubias- , ojo azul, muy bella, llevaba un lindo vestido azul con toques blancos y en algunas partes tenia la imagen de un cerezo, era hermosa la niña.

Esta se acerco a mi a lo que la cargue y la puse en mis piernas.

-¿como te llamas?- esta no respondió- no hablas?

Juntos(Bonnie y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora