Narra ____:
Estaba buscando entre mi guarda ropa algo para ponerme, para salir.
Hoy era la salida de la noche que había planeado chica con nosotras, era una cosa grande ya que iríamos a una Discoteca(? , teníamos una zona V.I.P, gracias a que adonde iremos, Bonnie conoce al dueño y nos consiguió la zona.
Seguí buscando hasta que encontré un lindo suéter negro, en la parte del cuello y brazos, y un poco mas arriba del pecho era una malla negra, lo demás era él suéter negro.
(Así es él suéter)
Busque en pantalones Encontrándome uno del mismo color que él suéter, así que me lo puse con unas botas
Como mi cabello era corto así q no podía ni recogerlo de lo corto que era :v
No me maquille mucho, solo me eche labial y delinee mis ojos.
- me veo bien- dije mirándome al espejo.
Me dirigí a la habitación del frente donde se encontraban Bonnie y Alex, viendo tv, bueno Bonnie miraba su teléfono y Alex viendo Pg-Mas, concentrado.
-Bonnie
-si?- dijo sin mirarme
-¿como me veo?-pregunte
Este despego su vista de su cel para mirarme, duro un rato mirándome.
-aja?
Este se paro a lo que se acercó a mi,lo mire confundida. Este me cogió de la cintura para darme un beso. El beso era de eso que son como lujuriosos. Este mordió mi labio haciendo que abriera la boca, lo que aprovechó y metió su lengua, prácticamente era una guerra de lenguas, tanto que él ambiente se empezaba a volver caluroso.
Este empezó a caminar hasta que chocamos con la pared del cuarto, seguimos así para separarnos y tomar algo de aire.
-sabes? así vestida me da ganas de tirarte a la cama y embestir te con todo lo que pueda, hasta ya no poder mas- susurro encima de mis labios.
-pues eso será para después porque ahora voy a salir- susurré igual para alejarlo de mi.
Cogí mi cel para enviarle un mensaje a las chicas.
-bueno Bonnie ya sabes lo que tienes que hacer, los potes de leche del niño están en la alacena, los teteros en la olla, los pañales en la cama, y la ropa en el closet-recorde
-ya lo se
-bueno, ya sabes, no trasnoches al niño, si quieres lo acuestas contigo mientras no estoy, y mantén el teléfono encendido para en cualquier momento llamarte-dije
-tranquila- se acerco para abrazarme de la cintura- todo estaba bien en mis manos ¿cuando te e fallado eh?
-nunca