Un Comienzo En El Colegio

4.9K 175 16
                                    

Desde hace 5 días he empezado a ponerme nerviosa solo por una razón... DÍA DE COLEGIO! desde ayer me dolía es estomago de solo recordarlo, seré nueva en esa universidad y la verdad no me gustó abandonar mi antigua escuela, mis amigos, mis maestros, levantarse tarde.... agghh! horrible, lo único bueno que le veo a esa universidad es que me encontrare con mi amiga Amatista, ella lleva en esa escuela 2 años, ¿ se supone que estaré adelantara en mi carrera ahí, y no conozco nada de la escuela?, noo!, todo el mundo se burlará de mi.

ya es de día, el tan "esperado" , suspiro con amargura y me dirijo hacia mi ropero, saco mi blusa negra junto con mi camisa a cuadros verdes, un poco adormilada me dirijo a mi mesita de noche, sacudo mi mano y agarro mis lentes, supongo que no tendré que llevarlos, digo entre mis pensamientos, no quiero que me vean como una nerd amante de la electrónica y de sus derivados, -pero bueno tendré que llevarlos, tal vez por estúpida me caiga, ya que sin ellos no puedo ver del todo bien- salgo de mi habitación bajo por los escalones que dan directo hacia el comedor de mi casa, veo a las demás chicas, Garnet y perla pero no veo a amatista. -Hola chicas- digo pasando de ellas un poco. -miren quien se despertó- giro mi cabeza solo para encontrarme con Perla dándome "el sermón del día".  - Escucha Perla, no tengo tiempo para escuchar sermones ahora mismo, si me disculpas tengo que ir a la institución. Agarro mi mochila y me dirijo hacia la puerta, giro la perilla y salgo por la entrada principal. ¿Qué les puedo decir?, no me gusta mucho vivir con mas personas pero ellas me han apoyado mucho a lo largo de mi vida y, no puedo simplemente ignorarlas, cuando yo no tenia hogar ellas me ofrecieron quedarme a vivir un tiempo con ellas, a lo cual yo acepté, al principio costó acostumbrarme pero ahora que tengo un trabajo tengo que pagar el alquiler de la casa, realmente no me quejo ya que hicieron mucho por mi desde un principio aunque, me sorprende que Amatista se levantara mas temprano que yo...

salgo de mi casa y me dirijo hacia el garaje, aunque no tenga auto si tengo algo único para mi, mi bicicleta! nyejejeje, tal vez no sea la gran cosa pero para mi es lo mejor del mundo, me subo a mi bici, y pedaleando rápidamente me dirijo a la escuela, aun siento un escalofrió al recordar que seré nueva en esa institución,- Realmente espero que nos llevemos bien-, susurro para mi misma. según el mapa debería estar a cuadras de la universidad, mientras mas me aproximo a ella veo a mas gente caminando, algunos con auto, pero aun así siento que este año podre hacer nuevos amigos.

llegué a la escuela, -Por fin- digo tranquilamente, mientras busco un lugar para dejar mi bicicleta veo la institución,- es demacrado grande y bonita- digo maravillada y con la boca entre abierta, es mucho mas grande que la antigua universidad donde estudiaba, mintras me maravillo aún mas veo un lugar de aparcamiento para bicis, me dirijo a el rápidamente, bajo de mi bicicleta y la coloco en el aparcamiento junto con una cadena- No nos volverán a separar mi bici amada- estoy apunto de colocarle el candado a mi bici, cuando de repente un convertible rojo se estaciona justo donde esta mi bici, en consecuencia queda aun lado del veiculo, y yo a causa del susto me tiré hacia atrás.

-Mira este pedazo de basura- dice un hombre alto de cabello blanco largo y tes casi naranja, al parecer atlético y fornido, junto a él salen 4 personas mas que iban en el veiculo

mira mi bicicleta con desprecio, la agarra y tira hacia un lado de su veiculo, Trato de decir algo al respecto, pero solo dejo escapar un pequeño chillido, él me mira y me dice: 

- oh lo siento, era tuya?- 

trato de contestarle pero envés de eso solamente tartamudeo:

-s..si-

-Bien, entonces a la próxima fíjate mejor donde dejas tu bicicleta-

pe...pero...-

- Tratas de contradecirme pequeña mocosa? -

Lapidot - Un Sentimiento Nuevo... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora