Ya han pasado varios días desde que sucedió aquel beso con Lapis, desde ese momento descubrimos que lo que sentíamos era algo "diferente", afortunadamente aquella vez no me despidieron del trabajo, fue una verdadera suerte que sucediera eso.
Estaba trabajando en una actualización en un sistema cuando escuchó el típico sonido de campanita al abrir la puerta, miré de reojo solo para sorprenderme, era Lapis la que entraba a la tienda, me quedé confusa, por qué esta aquí?.
Sorpresivamente se paró en mi puesto de trabajo solamente para verme trabajar.
LP- Hola señorita, quisiera que....me ayudara con un problema con mi cargador- me dijo con una voz bastante coqueta.
- Vamos Lapis, sabes que yo no actuo de esa forma, ya me conoces- le dije un poco molesta
LP- Oh...por favor solo hoy- me miró bastante decaída.
Dí un pequeño suspiro, no puedo creer que este asiendo esto...
- Bienvenida a tú tienda de Técnico local, mi nombre es Peridot y yo seré la encargada de atenderte en esta ocación- le dije un poco cansada.
LP- Quisiera que me ayudara con este cargador, a estado fallando y...no sé, quisiera que personalmente usted se encargara de él- volvió a hablarme con ese coqueto tono de voz que tanto me sonrojaba.
Tomé el cargador y empecé a examinarlo...
LP- Por cierto...qué hace una chica tan hermosa como usted trabajando aquí?- esta vez me miro justo con una sonrisa en su rostro, recargando su hombro en el mostrador.
-Acaso...está coqueteando conmigo?- le dije devolviendo la sonrisa esta vez.
LP- No lo sé, eso realmente depende de usted...
Está vez se acerco más a mi, lo que hizo que me separase de ella un poco.
LP- Sabes qué es lo que mas me gusta en una mujer?...- me dijo con voz pícara y recargándose completamente en el mostrador..
- No lo sé, ¿qué?- Le dije indiferente
LP- Su lengua- me dijo bastante pícara con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Me quedé callada mirándola un poco sonrojada. Lapis me sujetó delicadamente para besarme.
Me quedé hipnotizada ante aquel beso, sentir sus dulces y suaves labios me dejó perdida ante aquella atrevida acción suya...
Había pasado un largo tiempo cuando porfin reaccioné. La separé repentinamente sujetándola de sus hombros.
- Lapis, no podemos hacer eso aquí, estoy en el trabajo!- le dije un poco molesta y preocupada.
LP- Entonces vamos a otra parte- me dijo pícara.
Me sujetó de la muñeca y me dirigió hasta el almacén de la tienda, cerró la puerta para proseguir con lo anterior...
Simplemente me beso con ternura y pasión, entre besos y caricias llegamos a una esquina donde guardamos accesorios de computadora, seguía y seguía besándome sin siquiera darme tiempo para respirar, yo aferraba mis manos en su camisa, ella acariciaba mi pelo suavemente, nuestro beso cambió a uno más atrevido, sentía como su lengua se juntaba con la mía, mi respiración era acelerada, de un momento a otro quería hacerla mía, quería que disfrutase cada momento que estuviera conmigo, quería...quería hacerle el amor.
Lapis empezó a desabrochar mi camisa lentamente de abajo hacia arriba, al igual que yo ella estaba tan sonrojada como yo, estaba tan deseosa como yo, estaba apunto de desabrocharme la camisa cuando escucho como se abre la puerta del almacén.
ESTÁS LEYENDO
Lapidot - Un Sentimiento Nuevo... (+18)
FanficEsta es una historia de amor (Yuri) entre Peridot y Lapiz Lazuli, Esta es mi pareja favorita de la serie, y quisiera crearles una historia para ellas. La vida de Peridot es tranquila y normal, aunque realmente oculte algo en ella, todo cambia cuando...