Me desperté eufórica y un poco mareara, mi cabeza seguía doliéndome era algo realmente molesto, los rayos de sol golpeaban mi cara asiendo que me despertase casi de inmediato, me senté en mi cama, me tallé los ojos con mis manos suavemente hasta que sentí un dolor en mis muñecas, las miré impactada y asustada, la sangre que avía recorrido mi brazo estaba completamente seca, se podían ver las marcas de mi muñeca casi cicatrizadas con ardor, sentía un gran dolor en mis nudillos, los miré y estos estaban rojizos y un poco cortados.
Simplemente me levanté de la cama y me dirigí al baño pasando por el pasillo que me conduce hasta él, caminé preocupada si alguna de las chicas miraba mis manos seguro que empezaría a preguntarme cosas, no gracias... repliqué en mi mente ante aquel pensamiento, entré al baño y abrí la llave de la ducha se podía sentir el frio del metal al contacto con mi mano, empecé a quitarme la ropa.
me metí en la ducha la cual estaba fría pero eso no me importó, era una sensación realmente agradable las gotas de agua cayendo rápidamente por mi piel, eso realmente me hacía sentir calmada y tranquila, veía como gotas de de sangre color camesí recorrían mi piel lentamente, el ardor empezó de nuevo. En ese momento me sentía un poco nerviosa pensando en todo aquello que Perla me avía dicho la noche anterior, simplemente no lo podía soportar, no podía soportar que mi madre haya echo tal cosa, abandonarme... esas palabras simplemente no me dejaban tranquila, no me dejarían tranquila en mucho tiempo.salí de la ducha secando mi cuerpo lentamente, me vestí poniéndome mi sudadera verde para ocultar las marcas de mis muñecas, lavé mis dientes y salí del baño.
Era domingo y por lo tanto no tenía que trabajar, creo que ya ni siquiera tendré trabajo, tendría que buscar otro si esa era la situación, vi en la sala a Garnet que se encontraba distante con todas, también vi a Amatista que solamente estaba tomando un jugo de naranja sin decir nada, también vi a Perla que se encontraba preparando algo en la sartén.
No me atreví a decir nada en ese momento, caminé por sala hacía la puerta, realmente sentía una tensión en el ambiente, desagradable.
Hoy tenía que ir a la Universidad para prepararme ante los exámenes futuros, prefiero estudiar en la biblioteca de la institución ya que, no podría concentrarme en casa y además la biblioteca es calmada y callada. Iba caminando hacia la institución cuando veo a Lazuli sentada junto a un árbol, aproveché la oportunidad para hablar con ella.
LP- oh, hola Peridot- Me dijo mientras yo me acercaba al árbol donde ella estaba.
Me senté a su lado un poco extrañada.
LP- Qué te ocurre?, estas bien?- Me decía mientras me miraba seriamente.
- Si, no, no te preocupes por ello Lazuli- Le dije un poco fría.
LP- Me estas mintiendo, dime que te ocurre-
Realmente parecía que se preocupaba por mi en ese momento, talvez sería buena idea contarle lo que me esta sucediendo pero, realmente creo que no será buena idea hacer tal cosa.
- Es solo que, aún sigo un poco enojada contigo, por tú culpa Perla me regañó anoche y la verdad me provocó un gran dolor de cabeza, además de eso me dio una gran resaca por culpa del alcohol.- Le dije un poco enojada.
LP- Lo lamento Peri, es solo que pensé que realmente controlarías el alcohol...-
- A qué te refieres?- Le dije bastante confundida.
LP- Qué acaso no te acuerdas de lo que sucedió ayer?- me dijo con una voz un poco pícara.
- Realmente no tengo recuerdos de ello...-
ESTÁS LEYENDO
Lapidot - Un Sentimiento Nuevo... (+18)
FanfictionEsta es una historia de amor (Yuri) entre Peridot y Lapiz Lazuli, Esta es mi pareja favorita de la serie, y quisiera crearles una historia para ellas. La vida de Peridot es tranquila y normal, aunque realmente oculte algo en ella, todo cambia cuando...