La Peliazul... Problemas?

2K 120 9
                                    


La vi entrando por la puerta principal, por alguna razón no podía dejar de mirarla, traté de concertarme en mi trabajo pero me era casi inevitable realizar tal acción con seguridad. Al parecer estaba hablando con Perla. volteo y ella se encontraba mirándome igualmente, yo solamente voltee mi mirara hacia la computadora tratando de evitar verla mas.

PE- ¿Quieres arreglar tu conector? no hay problema- Le decía Perla a la peliazul

PE- mmm, oh ya se!, Peridot!- Perla había gritado mi nombre, yo me asusté un poco, ella quería que la ayudara en algo?

PE- Peridot necesito que arregles este conector, tienes dificultad?

-Realmente sigo ocupada arreglando esta computadora- Ella me mira con un poco de enojo, yo con un poco de fastidio agarro el conector y en unos pocos minutos lo arreglo, -Realmente no era nada difícil - Le digo a Perla con tono un poco fastidioso, llamé a la peliazul para que recogiera su conector.

-Bien, así que, solo tienes que llenar los espacios en blanco con tus datos y estarás lista para irte- Escribo mi dirección en la hoja de garantía, obviamente es para saber quien le hizo valida la garantía.

.- Aquí pones tu nombre y la dirección-

LA- Bien...- Lapiz se queda mirando un tiempo la hoja, parece un poco sospechosa pero no le doy importancia a eso

°Lapiz pov°

Es increíble, ahora ella esta hablando conmigo, me fijo en la dirección de la hoja al parecer ella vive en la misma calle... estaba viendo el papel cuando la chica me interrumpe.

PE- Bien, asegúrate de guardar esto si se te pierde la garantía lo cubrirá.

-Muchas gracias, de echo soy muy mala con las tecnologías y, ya que trabajas aquí pensé...que tal vez...ya que sabes manejar estas cosas...quizás...yo solo...estaría agradecida si alguien...me reseñara a usarlas... bueno si no te importa  por supuesto.

PD- Bien, pero tendrá que ser mañana por que estoy en el trabajo...

-Genial!, no puedo esperar, nos vemos mañana en la cafetería "Startruck's" a las 2 pm, hasta entonces-

salgo de la tienda lo mas rápido posible un poco sonrojada, acaso ¿eso fue coqueteo?, ¿le estaba coqueteando?,¿Qué me esta pasando?!.

°Peridot pov°

¿Qué acaba de pasar?, me preguntaba a mi misma

PE- ¿Qué ha sido todo eso?

-Ni idea, solo se que  estoy ocupada y mañana también- digo suspirando, bueno tendré que volver a mi trabajo ahora.


Ya es casi de noche, estamos apunto de cerrar el local técnico cuando Perla me invade con una pregunta inesperada

PE- Peridot aun no me iré yo, tengo que esperar a Peny ella se quedó con las llaves y no puedo irme sin cerrar, no se lo puedo encargar a ella por que se que no lo ará, y quería preguntarte, ¿podrías esperarme en lo que viene?-

-Estas bromeando verdad?, sabes que casi son las 10 y mañana tengo colegio, tengo que hacer también mis responsabilidades-

PE- lo se, pero solo te pido unos minutos...

Yo la interrumpo so un tono serio

-Iré sola a casa-

Perla se queda muda,

PE- De...De verdad?, pero ya es un poco noche, no quería que te pasara algo...

-Tranquila estaré bien, ¿lo olvidas?, ya no soy una niña pequeña, puedo cuidarme sola ademas, sera mucho mas rápido que esperarte.

Lapidot - Un Sentimiento Nuevo... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora