La Noche.

1.7K 115 29
                                    

  Ya ha pasado casi un mes desde que conocí a Lapis, la verdad me parece estupenda, una persona agradable, podría considerarla una "amiga"?.  Hoy tengo que llegar con las chicas rápido lo cual será un poco difícil ya que estoy comprando la despensa de la casa, estaba por un pasillo checando el precio de algo, cuando escucho como algo se cae, volteo y era un trabajador del supermercado que accidentalmente dejó caer una latas de sopa enlatada, ambos nos miramos, yo simplemente lo miré sin extrañación alguna, mientras que el rápidamente acomodaba las latas riéndose absurdamente.

Veía los estantes, estaban demasiado altos para mí, trataba de alcanzar un producto, cuando veo como este sujeto viene hacia mí.

¿?- Necesitas ayuda?- Me dijo en un tono amable.

- Creo que puedo alcanzarla yo sola, pero gracia...

¿?- No quieres que salgamos algún día?- Me preguntó aquel sujeto poniéndose adelante de mi, y sin dejarme acabar lo que dije-

¿Qué demonios le pasa?, me estaba sintiendo realmente molesta por su presencia, acaso...acaso les gusto?, sera idiota.

-Lo...lo siento pero tengo cosas que hacer, todos los días-

¿?- oh, bueno esta bien, no importa-

Aquel sujeto parecía realmente desanimado, no me importaba tanto pero me dio lastima verlo así.

¿?- Bueno, ¿almenos puedo preguntarte tu nombre?-

- Peridot...mi nombre es Peridot-

¿?- Oh!, ya se quien eres, estamos en clases compartidas, creo que solo te he visto en química, bueno, ¿ almenos podrías enseñarme un poco de química?-

Aquel sujeto no se rendía, realmente no quería pasar tiempo con él, pero, y si realmente estoy equivocada?, ¿qué tal si este sujeto solo quiere pasar un rato conmigo?, 

- Esta bien, supongo, puede ser mañana en la biblioteca al salir de clases?-

-Bien!, estaré gustoso de ir contigo, de aprender, por cierto me llamo Ithan-

Aquel sujeto solo se fue, yo solo me quedé con una cara de confusión, realmente que quería ese tipo?, bueno lo único que sé es que mañana ya no tendré tiempo libre.

Iba saliendo de la tienda, cuando escucho mi teléfono sonar, era Perla, quería que volviera a la casa ahora mismo, había dicho algo de "Convivencia", eso no es para mí, le respondí casi de inmediato, solo se escuchaba los argumentos de Perla sobre el compañerismo, me casé de escucharla y simplemente le dije que iría.

Cuando llegué ya era de noche, saqué las llaves de la casa de mi bolsillo, y sin mucho animo abrí la puerta, veía como todas estaban sentadas en la sala de la casa.

-Por qué tanto misterio?- pregunte sarcásticamente.

PE- Oh vamos Peridot, esta noche te divertidas mucho con nosotras.-

AM- Si Peridot, me acabo de acordar que esta es tu primera vez conviviendo así con todas nosotras-

-Bueno, ¿qué tonto juego de mesa quieren jugar?, ¿de qué quieren hablar?.-

GA- Te equivocas Peridot, nosotras no hacemos este tipo de cosas cuando "convivimos".-

Amatista estaba riendo de mi comentario, y Perla simplemente estaba en desacuerdo. ¿Qué esta pasando aquí?, e pregunté a mi misma.

AM- Ven Peridot, deja esas bolsas ahí-

Yo deje las bolsas aun lado del refrigerador, fui hacia el sofá y me senté con las chicas, mientras que Amatista traía un tablero de mesa. Vi el título de la caja y me sorprendí dramáticamente.

-Qué se supone que es esto?!-. pregunté sorprendida al ver un juego de mesa para adultos.

GA- Te dije que no jugábamos esos juegos típicos de mesa.-

Yo me levanté de golpe.

-No voy a participar en esto!- les dije sonrojada.

AM- Oh vamos Peri, solo es un juego de mesa-

GA- Y de hecho falta mucho más-

-¿A qué te refieres?- le pregunté extrañada.

GA- Lo veras en su momento...-

-Quien decidió organizar esto?-

AM- Todas-. Me quedé callada

PE- Todas menos yo, pero me ganaban en voto, así que no puede hacer nada-. creo que era la primera ve que estaba de acuerdo con Perla.

Pasamos el rato jugando "juegos de mesa", realmente me sentía incomoda al jugar esto con las chicas, y mas por Amatista que hacía chistes de doble sentido todo el tiempo, pero apesar de eso las chicas parecían divertirse con este tipo de convivencia. Estábamos pasando el rato cuando escucho como suena la puerta. Yo me levanto para abrirla, cuando la abrí me sorprendí mucho al ver a dos hombres en la entrada.

-¿Qué mierda?- pensé en mi mente.

PE- Oh Peridot, déjalos pasar- me decía alegremente.

Yo los dejé pasar preguntando quienes eran.

-Amm, quienes son?-

AM- No es obvio?, son los Stripers!-

-¿QUÉ?!, no seré parte de esto- dije eso y me fui a mi habitación, antes de eso escuche a Amatista decirme, "Tu te lo pierdes Peridot".

Me encerré en mi cuarto, acostándome en mi cama, maldita sea, las chicas están locas!, no iba a participar mas en sus juegos. Traté de dormirme, me costó mucho, pero al final lo logré.

Estaba con Lapis en algún tipo de baile rural, me quedé confundida a tal cosa, la veía vestida de otra forma, la verdad me gustaba como se veía así, ella se iba acercando cada vez mas a mí, yo intentaba separarme o moverme pero me era imposible, volví a mirar y Lapis estaba justo al frente de mí, sentía como me sonrojaba, la miré y ella me miró, me sujetó del mentón con su suave y delicada mano, hasta que me besó, era una sensación bastante agradable, era un beso tierno y cariñoso, realmente me gustaba,nos quedamos asi aun largo tiepo, hasta que dejó de besarme, se escuchaba su respiración agitada, Lapis estaba quitándome la camisa cuando reaccione.

- ESPERA!, LAZULI!-

Me avía despertado de golpe, aquello era un sueño?, sentía mi cara roja, me vi por un espejo y estaba completamente sonrojada, mierda... dije dejando caer mi cabeza en mi almohada, como me pones Lazuli, ¿por qué mierda soñé eso?, simplemente cerré mis ojos y, me quedé dormida...



Lapidot - Un Sentimiento Nuevo... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora