Una Decisión Confortable

1.7K 112 0
                                    


Caminé con dificultad hacia la casa de la paliazul, realmente mi aspecto era horrible, en cierta parte estaba empapada de agua y tierra, mis lentes estaban llenos de agua y ni siquiera podía ver con ellos tuve que quitármelos para poder ver mejor, y mi cara, pues por no haber dormido en toda la mañana sentía una ojeras por tanto cansancio, la herida que tenia por haber caído ni siquiera la sentía, supongo que ahora no sentiré dolor.

Tan solo me quedé a unos cuantos pasos de la casa de Lapis, realmente no sabía si tocar la puerta, apenas hemos hablado y solamente por un conector, no creo que sea buena idea pero creo que no tengo otra opción. Toqué la puerta de aquella casa un poco nerviosa, me estaba preparando para hablar cuando veo que Lapis habré la puerta, realmente se veía sorprendida por el aspecto que tenia, 

mmm, estaba preparando mi garganta para hablar - Hola Lapis, quería preguntarte si podrías permitirme entrar- Qué estoy diciendo?, por qué le pregunto eso de tal manera?

LP- Por...por supuesto Peridot pasa...-

Yo un poco avergonzada caminé hasta la sala de su casa, quedándome parara en una esquina de esta.

- Bueno...muchas gracias Lapiz por aceptarme, no te daré molestias solo te pido utilizar tu baño-

LP- No te preocupes Peridot, pero por qué estas manchada de lodo?- se veía como reía un poco, le parecía mas divertido que molesto, bueno almenos es así,

- Es una larga historia, pero puedo contartela si quieres...

LP- Claro- Me decía en un tono alegre sonriéndome ligeramente, eso hizo que me sonrojará un poco,

Después de contarle todo a Lapis, ella solo me dijó que podía usar su baño si así quería, ademas de eso me dijó que tenía ropa que seguro quedaría bien conmigo, yo simplemente le agradecí por ese gran favor, Lapis se había ido a su habitación, avía tardado un poco en volver, cuando regresó trajó consigo un poco de ropa,

-LP- Se que no es la gran cosa pero espero que te guste, puedes probártela después de darte un baño- ella me sonrío alegremente, me sonrojé por tal acto que incluso bajé la mirara para que no lo notara, realmente quiere ayudarme o ¿simplemente le doy lastima?, no sabría responder mi propia pregunta.

Agradecí por el gesto, camine hacia la puerta de baño y cerré, me quité la ropa, dejé mis lentes en una pequeña mesa de ahí mismo, giré la perilla de agua del baño, realmente se sentía bien, la sensación del agua sobre mi piel, suspiré, esto realmente me agrada... de repente sentí como algo ardía, miré mi rodilla y estaba aquel rasguño que estaba brotado de un poco de sangre, era una herida bastante grave, el dolor empezó a presentarse rápidamente.

Salí del baño, Lapis estaba sentada acomodando sus cosas para la institución, yo la miré por un largo rato hasta que ella se dio cuanta de mi presencia, se me quedó bien un rato.

-LP-  Realmente te queda bastante bien esa ropa- me dijo guiñándome un ojo.

-Gracias- Al parecer Lapis había descubierto la herida de mi rodilla, se le quedaba viendo un rato, ademas de que cojeaba un rato.

LP- Estas bien?-

-Si, bueno no es nada grave-

LP- Nada de eso, iré a la cocina un rato siéntate en la cama si quieres- Yo obedecí a lo que me pidió, cuando volvió trajo consigo un botiquín, sacó de él un tipo de frasco café.

LP- Déjame ver tu herida-. levanté mi pantalón a la altura de mi rodilla.

LP- Realmente se ve mal- y tenía razón, la herida estaba morara y un poco de sangre sobresalía de ella. 

Lapidot - Un Sentimiento Nuevo... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora