Cap. 1

3.7K 63 2
                                    

Narra _____

Ahora bueno estoy en el avion con Justin camino a Londres para el Believe Tour.

Hola mi nombre es ___ Smith tengo 18 años, soy de Canada y como se han de ver dado cuenta si, soy la mejor amiga de Justin Bieber, EL GRAN JUSTIN BIEBER, aunque para mi solo es Justin.

Vengo en el jet privado de Justin, con Alfredo, Ryan, Scooter y el resto del Team. Estamos directo al primer concierto de esta gran gira mundial que Justin esta haciendo, recuerdo la vez que Justin me pidio que viniera a su tour con el.

Flashback

- Vamos porfavooooor te vas a divertir ¿si? anda anda porfis porfis por miiii siiiii – me dijo Justin y como decirle que no a esa carita tan linda que tenia diooos-

- Pero para que quieres que valla? –le dije-

- Anda es que no seria lo mismo sin tus boberias porfaaa – me dijo ya arrodillandose enfrente de mi– te divertiras conmigo Alfredo Ryan y los demaass porfavooorrr –dijo casi al borde del llanto-

- De acuerdo ire contigo Justin –dije ya rendida-

- SIIIIIIIIII –Justin se levanto y me cargo y comenzo a girar junto conmigo-

- Ahhhh Justin bajameeeee!! –grite para despues bajarme-

- Gracias gracias gracias, te divertiras lo prometo –me dijo susurrandome ya que estabamos demasiado cerca podia sentir su respiracion en mi y dioooos me encanta-

Fin del Flashback

Y bueno asi fue, y ahora aquí estoy con todo el Team junto a Justin hablando de babosadas.

Oh una cosa que no les he dicho es que bueno yo secretamente estoy enamorada de Justin, desde que teniamos como 15 años y bueno ahora tengo 18 y el 19 y no creo que le guste en lo mas minimo y eso en cierta forma me da tristeza. Aunque como Justin se fijaria en mi si tiene como novia a la GRAN Selena Gomez, que en mi opinion es toda una p***, se mete con todos y anda con ellos por FAMA. Aunque siendo sincera yo no veo que ni Justin ni Selena esten enamorados , no se a Justin cuando se enamora siempre se le ve un brillo en los ojos indescriptible.

Narra Justin

Vengo en mi jet camino a Londres para el primer concierto del Belive Tour, estoy emocionado de ver las hermosas caras de mis Beliebers.

En el jet vienen Ryan, Alfredo, Scooter y _____, ___ es la mejor amiga del mundo, aunque yo la veo como mas que una sola amiga, me tiene completamente enamorado, pero ella no lo sabe _____ me gusta desde que tenia 17 años y bueno ahora tengo 19 años y no creo que le guste, hay veces que estoy apunto de decirselo pero siempre termino arrepintiéndome ya que no quiero que ella me diga que no siente lo mismo que yo y no me gustaria que despues las cosas estuvieran incomodas entre nosotros y tampoco quiero perder su amistad.

Aparte de eso estoy de novio con Selena, es una gran chica y es linda y asi pero no estoy enamorado de ella, solo salgo con ella por llamar la atencion y subir de fama, yo no quise esto fue Scooter el que me dijo que tenia que salir con ella para eso, ya que la fama de ambos esta decayendo y bueno en cierta parte tiene razon me ayudaria, pero por otra parte no ya que a la unica que amo y amare siempre es a mi linda _____.

Al principio si estaba enamorado de Selena, pero pasaron varios problemas que sinceramente si me dolieron y sufri, _____ fue la unica que estuvo conmigo en esos momentos al igual que mi mama. Depues cuando terminamos unos años despues Scooter me dijo que teniamos que empezar a fingir ser novios pero en secreto osea solo Scooter, Selena y yo sabemos que eso es totalmente falso los demas no lo saben. En esos años que estuve algo decaido por lo de Selena, me di cuenta que a la que en realidad amaba era a ____ eso paso cuando tenia 17 años ya que lo de Selena paso cuando tenia 15 años.

Yo al principio no acepte la relacion me moleste bastante con Scooter, pero al final termino convenciendome, ya que me dijo que la relacion terminaria cuando la fama de los dos subiera, y si pasara que me volviera a enamorar de Selena pues eso ya es cosa de nosostros. Pero ya no la aguanto Selena se lo esta tomando todo enserio no me deja ni siquiera acercarme a _____ por un segundo ya que empieza con sus escenas de celos y eso enserio me frustra.

Nadie del Team la aguanta y _____ ni se diga es la que menos la aguanta y han sucedido varios problemas entre ellas dos. Ahora lo unico que quiero es que esto del novio falso termine y poder decirle a ______ todo lo que siento por ella y al fin ser felices.


Comenten y Voten 💜

La mejor amiga de justin bieber ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora