Cap. 15

831 22 0
                                    

Narra Justin

- ¡MUÉVANSE YO VOY EN MEDIO! -grito _____ antes de que comenzara la película y como era de terror pues era obvio que no quería estar en la orilla, sumándole a eso a que ya es de noche-

Todos nos reímos por el grito y se movieron yo en cambio la jale de la cintura para que se sentara en mis piernas cosa que no le gusto mucho porque a mi me toco en la orilla, pero ni modo aun así se quedo en mis piernas.

Hace rato que empezó la película y ________ no deja de dar pequeños saltos del susto, la estaba cargando como un bebe y estaba escondiéndose en mi pecho.

- ¿Tienes miedo? -le pregunte tierna mente-

- Si -dijo con un puchero-

Me reí poquito y la bese, mierda, como amo sus labios, el beso se estaba volviendo cada vez mas caliente, pase mi lengua por su labio inferior pidiendo paso para entrar a lo cual ella acepto y ahora estábamos teniendo una guerra de lenguas.

- Te amo -susurro cuando dejamos de besarnos-

- Yo mas. Ya quiero que se vallan todos para estar contigo hermosa

- Pervertido

- Yo no me refería a eso, pero me gustan tus ideas así que ya sabes -dije riéndome-

Ella negó riéndose. Después de que se acabo la película todos se fueron de mi habitación menos ________ ya que dormirá conmigo. Scooter me dijo que mañana tenia una entrevista junto a Selena para ver que paso con nuestra supuesta relación, que si Selena se enojo conmigo por las fotos con _______ o que paso.

Estoy seguro de que mañana algo pasara en la entrevista, no se si descubrirán que todo es falso o si se enojaran conmigo por engañarla con mi mejor amiga. De lo que si estoy seguro también es que Selena no se quedara con la boca cerrada, hará sus escándalos como acostumbra.

[ ... ] 

Narra ______

- ¿COMO PUDISTE ENGAÑARME ASÍ JUSTIN? -grito Selena, estábamos a mitad de la entrevista y por la cara que tiene Justin puedo decir que esta frustrado.-

La entrevista de la supuesta relación de Justin y Selena ha ido de lo peor, Selena ha dicho de todo hacia a mi y si no le he partido la cara o le he respondido es por que estamos en televisión Nacional y eso armaría todo un escándalo, ademas de que le traería mas problemas a Justin.

- Yo.. yo te amo Justin y tu.. TU ME ENGAÑAS CON UNA CUALQUIERA! -grito. Estoy segura de que causara problemas, Justin ya no la aguanta-

- No le vuelvas a decir así ¿Me entendiste? -dijo Justin serio-

- Y encima ¿La defiendes? -volvió a decir-

- Si y ¿Sabes porque? -dijo Justin. Maldita sea, que no diga nada, por favor-

- ¿Porque? ¡Dime!

- Porque todo esto es una mentira Selena una mentira, sabes perfectamente que esto de que somos novios era falso y sabes que mas, pues como ya lo sabias si, me gusta _______, la amo y nada ni nadie podrá cambiar eso ¿Me entendiste? así que deja de armar tus escenas de celos ¿Quieres? -termino de decir para después levantarse e irse a los camerinos, o eso creo-

¿Mierda, porque lo dijo? sucederán problemas, es lo único que pasara. ¿Joder Justin, no te puedes quedar callado?

Salí del publico con camino a los camerinos pensando que Justin estaría ahí para que pueda hablar con el y tranquilizarlo un poco. Al entrar al camerino no esta, salgo de ahí pensando en donde pudo haberse metido el condenado este.

Lo único que se me ocurrió fue salir a la calle para ver si había rastro de el y efectivamente estaba sentado en la banqueta con una chamarra cubriéndole el rostro para que no lo notaran, pero ¿Como no notaria al amor de mi vida?

Me acerque lento hacia el y le toque el hombro el volteo, le sonreí y el igual, me senté junto a el y lo abrazo, el me devolvió el abrazo recargando su cabeza en mi hombro suspirando.

[ ... ]

- ¿QUE TE PASA PORQUE LO DIJISTE? -le grito Scooter a Justin-

- Pues por que quise Scooter porque quise, ya no aguantaba estar fingiendo que tenia una relación con alguien a quien no amo -contesto-

Scooter se fue de la sala para subirse a su habitación sin decir nada, me acerque a donde estaba Justin sujetándose la cabeza frustrado y desesperado.

- Lo siento -le dije sentándome al lado de el-

- ¿Porque pides perdón? -dijo frunciendo el ceño-

- Porque si, si no te hubieras enamorado de mi, nada de esto hubiera pasado, con todo lo que paso en la entrevista te causara mas problemas y...

- Hey, no es tu culpa ¿Si? no te culpes por eso, tu eres la que menos tiene la culpa -dijo con su mano en mi mejilla para después besarme, amo besarlo, es una adicción...


Comenten y Voten :)

La mejor amiga de justin bieber ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora